Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Pronóstico Phoenix Suns vs Los Angeles Clippers

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Este partido podría ser uno de los más interesante de las últimas semanas y no solo porque ambos equipos están repletos de talento, sino porque en el Phoenix Suns vs Los Angeles Clippers, podría definirse quién se queda con el segundo lugar de la Conferencia Oeste de la NBA.

Tienen diferencia de solo 2 partidos.

Los Suns han sido una de las sorpresas más gratas de la temporada, ubicados actualmente en la segunda posición de la tabla, solo por abajo del Utah Jazz. Cuentan con una marca de 43-18 y en duelos de conferencia han arrasado con 24 ganados y solo 10 perdidos.

En cuanto a los Clippers, la situación es similar con un récord de 43-20, eso quiere decir que solo están abajo porque tienen 2 juegos más de ventaja, mismos que han perdido. Su marca en los partido de conferencia es muy similar con un 24 ganados y 11 derrotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Phoenix Suns (@suns)

Te recomendamos: Stephen Curry logró una marca de triples en la NBA

Te puede interesar: Continúan los problemas con el COVID-19 en la NBA

En un duelo tan cerrado como lo es el Phoenix Suns vs Los Angeles Clippers, ¿quién ganará?

Los angelinos es un equipo ofensivo de élite, impulsado por el mejor perfil de tiros perimetrales de la NBA. Son el número 2 en índice ofensivo general, anotando 1.17 puntos por posesión y el número 2 en porcentaje de tiros reales con 59.9 por ciento. También lidera en tiros de tres puntos, logrando el 41.7 por ciento de sus intentos de largo alcance.

Phoenix es excelente en la ofensa, pero también en la defensa. Cuentan con el segundo mejor récord de la NBA, gracias a que ceden solo 1.09 puntos por posesión, y ocupan el puesto número 6 en eficiencia de tiro permitida. Eso incluye una marca de los cinco primeros en defensa de 3 puntos (35.2 por ciento), que es crucial contra unos angelinos con poder en el ataque. 

El pronóstico está a favor de los Phoenix Suns.

Populares