Foto: Getty Images

Hace varias semanas que no había problemas en las duelas debido a la pandemia, pero ese tiempo de felicidad llegó a su fin. En esta ocasión no se trató de ningún jugador como en situaciones anteriores, sino a que un entrenador de la NBA dio positivo a COVID-19.

Se trata de Steve Clifford de Orlando Magic.

A pesar de que los resultados aún no son concluyentes (podría tratarse de un falso positivo), según un informe de ESPN, esto debido a que se volvió a probar dos veces con dos negativos el viernes, pero dio positivo de nuevo el sábado. Eso sin importar que ha sido vacunado y asintomático.

La primera vez que Clifford dio positivo fue después del partido del jueves contra Nueva Orleans y ahora al suceder lo mismo el sábado, Orlando Magic confirmó que no estará presente el domingo contra Indiana Pacers, con el entrenador asistente Ty Corbin interviniendo en su lugar.

Te recomendamos: Anthony Davis regresará a la duela con los Lakers

Te puede interesar: Dieron a conocer el tráiler oficial de Space Jam 2

Podría estar fuera más partidos.

Clifford ha recibido ambas dosis de la vacuna Moderna, recibiendo la segunda el jueves. Los protocolos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades aún no lo consideran completamente vacunado, ya que no han pasado dos semanas desde su dosis final. Dijo que no ha experimentado efectos secundarios por recibir la vacuna.

«Me siento bien», dijo Clifford el sábado por la noche, «No tengo temperatura. Me siento al 100% ». A pesar de eso, debido a que el entrenador de la NBA dio positivo a COVID-19, deberá de esperar a hacerse más estudios hasta que salga negativo en dos y así poder regresar a las duelas con el Magic.