Foto: Getty

Desde que llegó a los Golden State Warriors, dejó muy claro que estaba listo para hacer historia y hasta la fecha, se ha convertido en el que para muchos es el mejor tirador. Algunos lo siguen dudando, pero después de que Stephen Curry logró un récord de triples en la NBA, todo parece haberse aclarado.

Esta teniendo una temporada digna de MVP.

En 2020, los Warriors sufrieron una de sus peores campañas en los últimos años. La salida de Kevin Durant más la lesión de Klay Thompson fueron las principales razones y por si eso fuera poco, a mitad de la temporada, Curry se lastimó la muñeca y estuvo fuera varios meses.

Aunque fue como si ese tiempo hubiera servido para regresar mejor que nunca, porque en la campaña 2021, no se cansa de marcar récords. Semana tras semana demuestra que es el mejor tirador actualmente y que si se necesita una canasta de tres puntos, él es el indicado para hacerlo.

Te recomendamos: Continúan los problemas con el COVID-19 en la NBA

Te puede interesar: Anthony Davis regresó a las duelas con los Lakers

El último mes quedará en los libros de historia de la NBA.

En la victoria 117-113 de los Warriors sobre los Sacramento Kings, Curry anotó 37 puntos para batir un récord de la NBA con 85 triples en un mes. Encestó 11 de 21 y sumó siete triples, con lo que su total de tiros de tres en abril superó la marca de 82 que hizo James Harden en noviembre de 2019 cuando aún estaba con los Houston Rockets.

Actualmente los Warriors se encuentran en la décima posición de la Conferencia Oeste y necesitan seguir subiendo si quieren un lugar en los playoffs, algo que con es posible con Stephen Curry y más con la buena racha de tiene donde  logró ese récord de triples en un mes en la NBA.