Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Los Phillies le ofrecieron un contrato millonario a Bryce Harper

Publicado hace

el día

En todos los deportes existen las estrellas, aquellos jugadores que sobresalen de los demás y que cualquiera quisiera tener en su equipo, así que no es raro que hagan hasta lo imposible por conseguirlos y el ejemplo más claro es que los Phillies le ofrecieron un contrato millonario a Bryce Harper.

El pelotero sabe lo que vale en las Grandes Ligas, así que durante toda la temporada baja se ha dado a la tarea de escuchar ofertas de varios equipos aunque ninguno había cumplido con sus expectativas contractuales.

Puede ser que la esperada contratación este a la vuelta de la esquina con los Philadelphia Phillies, quienes han puesto mucho esfuerzo para poder hacerse de los servicios de la superestrella. 

Foto: Getty

Te recomendamos: El contrato millonario que le ofrecieron los White Sox a Manny Machado

Te puede interesar: Estos son los nuevos miembros del Salón de la Fama del Béisbol

Aún no hay nada seguro, pero todo parece ser que el equipo le llegó al precio a Bryce Harper.

No se sabe el monto final de la oferta, aunque lo más seguro es que sea de más de 300 millones de dólares, ya que esa fue la cantidad que le ofrecieron los Nacionales de Washington al final de la temporada pasada, la cual no aceptó.

Los Phillies y Harper no han llegado a un acuerdo formal, pero todo pinta a que el equipo de Philadelphia haya mejorado la oferta de los Nationals, lo cual generó mayor interés en el beisbolista.

El misterio que genera la firma de Bryce Harper en lo que resta del mercado de invierno seguirá presente hasta que se haga oficial la llegada del estadounidense a algún equipo.

Si Harper firma con los Phillies por un contrato de 300 o más millones de dólares, se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de la historia de las Grandes Ligas. 

PUBLICIDAD

Populares