Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

El contrato millonario que le ofrecieron los White Sox a Manny Machado

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Aunque la temporada 2019 de la MLB está a la vuelta de la esquina, aún hay varios agentes libres que necesitan encontrar un equipo y parece que para uno de los más buscados ese momento está muy cerca debido al contrato millonario que le ofrecieron los White Sox a Manny Machado. 

Después de terminar su contrato con los Dodgers, el beisbolista dominicano se convirtió en uno de los jugadores más buscados, por lo que la oferta final de cualquier equipo deberá de cumplir con las expectativas.

Aún no es seguro pero los Chicago White Sox son los más cercanos a sumar a Machado al equipo con una oferta de siete años y $175 millones en la mesa. 

Foto: Getty

Te recomendamos: Puig, Wood y Kemp fueron enviados los Reds

¿Será que Manny esté conforme con ese contrato millonario?

Al terminar la temporada, empezaron los rumores de que el dominicano buscaría una oferta por 10 años y mínimo $300 millones de dólares. 

El contrato que ofrecieron los White Sox no se parece mucho al que Machado esperaba, pero tampoco suena mal ya que no parece tener un gran volumen de pretendientes.

Foto: Getty

Los Yankees eran uno de los más sonados pero al final no hicieron una oferta.

Machado también se mantiene en conversaciones con los Phillies, el otro equipo que ha mostrado interés, aunque no lo suficiente para ofrecer un trato final al beisbolista.

El equipo de Philadelphia también está negociando con Bryce Harper, y si decide llegar a un acuerdo con solo una de las dos superestrellas, la idea de cerrar con Chicago no sería tan mala para Machado.

Las transacciones finales no han convencido a Manny en su totalidad, pero con esto los White Sox se convierten en los favoritos para firmarlo antes del inicio de la próxima temporada el 28 de marzo.

¿Te gustaría ver al tercera base en el equipo de Chicago? 

PUBLICIDAD

Populares