Conéctate con Wipy Tv

NFL

Peyton Manning quiere seguir en la NFL por los próximos años

Publicado hace

el día

¿Acaso estamos en presencia de uno de los regresos más épicos de la historia? Por más que los aficionados de los Colts y los Broncos, saltaron de alegría, es mejor que regresen a su lugar. Peyton Manning quiere seguir en la NFL, pero solo conectado a ella de alguna manera, sin tener que volver a los emparrillados.

El exmariscal de campo no quiere alejarse de su primer amor. 

Manning busca mantenerse conectado a la liga de la manera que sea posible, ya sea trabajar como analista deportivo, así como la mitad de los jugadores retirados, o como ejecutivo de algún equipo.

Aún no hay nada seguro para la leyenda, pero dijo que está dispuesto a escuchar todas las oportunidades que se le presenten en estos días. 

Foto: Getty

Te recomendamos: Falleció Bart Starr, legendario QB de los Green Bay Packers

Te puede interesar: Dak Prescott no aceptó la primera oferta de renovación

De hecho, su nombre ya ha sonado en franquicias como los Browns, Titans y los Jets. 

"He hablado con [el entrenador en jefe de los Jets] Adam [Gase], desde luego, desde que llegó allí, pero no hablé con él sobre eso ni fui contactado por nadie", declaró Manning de la vacante de los Jets en el puesto de gerente general.

Con la gran carrera que tuvo, también se habló de ser entrenador en algún momento, pero para él su familia es prioridad, así que esa opción esta en el fondo de la lista. 

Trabajar en la liga es importante para Manning, por ello esta temporada estará muy involucrado. 

El exjugador hizo referencia a su trabajo actual en "Peyton's Places", un programa que se transmitirá alrededor de la temporada N° 100 de la NFL.

"Todavía me mantengo conectado, simplemente no puedo ver la bola de cristal y decir lo que voy a querer hacer el próximo año o dentro de cinco años", comentó Manning. "Sé que quiero estar cerca, estar conectado".

El futuro es incierto para la leyenda del futbol americano, pero si tuvieran que decidir, ¿sería mejor de analista en "Monday Night Football" o entrenador en jefe?

PUBLICIDAD

Populares