Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Dak Prescott dejará Dallas? No aceptó la primera oferta de renovación

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Cuando un jugador tiene talento, suele tener un buen sueldo en su equipo y cuando no esta satisfecho con eso, casi siempre tendrá ofertas de otros equipos, lo que nos hace preguntarnos, ¿Dak Prescott dejará Dallas?

Al quarterback de los Vaqueros le queda un año de su contrato como novato.

Es por eso que el equipo le ofreció una renovación antes de que juegue su última temporada del actual contrato, sin embargo, le pareció muy pobre la propuesta.

Te puede interesar: Cleveland será el anfitrión del Draft 2021 de la NFL

Te puede interesar: Un juez pospuso el juicio de Robert Kraft de forma inmediata

"Realmente no puedo decir lo que me ofrecieron y lo que nosotros aspiramos, apuesto por un ambiente sin conflictos para ambas partes", comentó para el diario Dallas Morning News.

Actualmente, el joven mariscal de campo gana más de 2 millones de dólares.

Se dice que sus representantes respondieron con la cifra a la que aspira el jugador y se espera que en las próximas horas lleguen a un acuerdo.

Te puede interesar: Mahomes quiere hacer vibrar el Azteca con un pase de 100 yardas

Dak Prescott

Foto: Getty Images

"Como he dicho antes, tengo un gran equipo de agentes para manejar esas cosas. Por ahora mi enfoque es poner buenos números, mantenerme saludable y ayudar al equipo", concluyó.

Hasta el momento, Prescott cuenta con un balance de 32 victorias y 16 derrotas, mientras que ha sumado 10,876 yardas por aire, 67 touchdowns, 25 intercepciones y un índice de pases de 96.

Por lo pronto, Dak Prescott deberá cumplir con la pretemporada para alistarse y tener una actuación importante en la próxima campaña, en la que los Vaqueros intentarán regresar a un Super Bowl, algo que no hacen desde 1996, cuando ganaron su título más reciente.

PUBLICIDAD

Populares