Conéctate con Wipy Tv

NFL

Cleveland será el anfitrión del Draft 2021 de la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El evento más importante de la temporada baja de la NFL llegará a una de las ciudades más emblemáticas para el futbol americano, una que se encuentra en el estado donde todos los jugadores quieren terminar su carrera, en el legendario Salón de la Fama. Así es, la liga anunció que Cleveland será el anfitrión del Draft 2021 de la NFL. 

Esta será la sexta ciudad que albergará este evento desde que salió de Nueva York.

Tuvieron que pasar 49 años para que el draft dejará de realizarse en el mismo lugar de siempre, el Radio City Music Hall en la Gran Manzana.

Desde el 2015 ha cambiado de sede cada año. 

La primera fue Chicago, mismos que repitieron el honor en 2016, después pasó a Philadelphia en 2017, la casa de los Dallas Cowboys en 2018 y por último, Nashville, Tennessee este año. 

Te recomendamos: Mahomes quiere hacer vibrar el Azteca con un pase de 100 yardas

Te puede interesar: Un juez pospuso el juicio de Robert Kraft de forma indefinida

El Draft 2021 en Cleveland pinta para ser uno de los mejores. 

Durante 3 días se harán diferentes eventos en locaciones populares del lugar, como el Estadio FirstEnergy y el Salón de la Fama del Rock & Roll. Sí, tanto las leyendas del Rock como del futbol americano están inmortalizadas en el Estado de Ohio.

"Cleveland tiene una base de fanáticos apasionada y la ciudad ofrece lugares y atracciones icónicas distintivas que traerán la experiencia Draft de la NFL a los fanáticos de maneras únicas y emocionantes", comentó el comisionado de la NFL, Roger Goodell en el comunicado.

Todo será fiesta en Cleveland, ese año también se celebra el aniversario número 75 de los Browns. 

Foto: Getty

La ciudad tendrá mucho que festejar, ahora solo es cuestión de que el equipo también les dé lo que han querido en la últimas 2 décadas, pasar a los playoffs.

La NFL siempre está un paso adelante y también confirmó que para el Draft del 2023, la ciudad anfitriona será Kansas City, mientras que en 2022 aún no hay nada definido.

PUBLICIDAD

Populares