Conéctate con Wipy Tv

NFL

Mahomes quiere hacer vibrar el Azteca con un pase de 100 yardas

Publicado hace

el día

El año pasado México se quedó sin NFL, así que los equipos que vendrán esta temporada quieren remediar todo el tiempo perdido. Dos de las mejores ofensivas se medirán en uno de los duelos más llamativos del 2019 y eso no será todo, también se podría hacer historia porque Mahomes quiere hacer vibrar el Azteca con un pase de 100 yardas. 

El QB de los Chiefs se siente confiado de lograr un récord en territorio mexicano. 

No solo se trata de que el mariscal de campo confía ciegamente en su brazo de oro, también afectará la altitud de la ciudad, la cual le ayudaría mucho a conseguir esa marca. 

Mahomes rompería el récord con el que cuenta actualmente, el cual hizo en el estadio de los Denver de Broncos con un pase de 83 yardas. 

Foto: Getty

Te recomendamos: Ezekiel Elliott fue esposado en Las Vegas por atacar a un guardia de seguridad

Te puede interesar: Julian Edelman renovó con los Patriots por dos años

Si hizo eso en el Sports Authority Field, en México será pan comido. 

Cabe recordar que el Estadio Azteca se encuentra a 2,219 metros sobre el nivel del mar, lo cual representa 609 metros más que la altura del estadio de Denver. Lograr solo 17 yardas parecerán nada para el MVP de la temporada pasada.

"Probablemente 100 yardas. Sí en Denver logré como 80, 83 y luego tienes que multiplicarlo por dos porque es como 2 millas por encima de la altitud. Así que puedo manejar los 20 extra", dijo el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs en un podcast donde participó.

Este hecho histórico lo podría conseguir al enfrentar a Los Ángeles Chargers el 18 de noviembre, en un inolvidable lunes por la noche de la NFL. ¿Ese brazo de oro podrá con la presión de hacer historia en el Coloso de Santa Úrsula? 

PUBLICIDAD

Populares