Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Petr Cech estuvo presente en la victoria del Puebla

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

No cabe duda de que las redes sociales del Puebla son de las mejores de la Liga MX, siempre hacen publicaciones con cierto grado de buen humor y esta vez no fue la excepción, ya que aseguró que Petr Cech estuvo presente en su victoria contra Atlético de San Luis.

Todo sucedió gracias a Jesús Paganoni.

En la jornada 3, durante su partido contra Querétaro, el mediocampista sufrió un duro golpe en la cabeza que lo alejó de las canchas por 6 semanas y esta tarde hizo su reaparición con una protección especial para evitar una recaída en su traumatismo craneoencefálico y fisura del hueso temporal del lado derecho.

Te puede interesar: A puerta cerrada, Puebla venció a San Luis y está en zona de Liguilla

Te puede interesar: Jesús Gallardo realizó broma imprudente sobre coronavirus

Cabe recordar que el exportero originario de República Checa sufrió un accidente muy similar durante su etapa como profesional y, a partir de ahí, decidió utilizar una protección especial durante el resto de su carrera.

La 'Franja' publicó una fotografía de su jugador diciendo que era el exarquero internacional.

Lo más gracioso del caso fue que el actual guardameta del Guildford Phoenix de la cuarta división de hockey sobre hielo de Estados Unidos respondió el tweet: "Cuando no se juega la Premier Ligue estoy feliz ayudar en la defensa... Feliz por la victoria y por la portería a cero también (sic)".

Te puede interesar: Los 7 fichajes más decepcionantes del Clausura 2020

La historia no terminó ahí, puesto que, cuando se le marcó un penal en contra al conjunto dirigido por Juan Reynoso, el usuario @SanOswaldo contestó: "Ahora te necesitan más que nunca, hay penal!! (sic)".

Cech agregó otro comentario tras la atajada de Nicolás Vikonis: "Parado no ? (sic)"

A final de cuentas, el triunfo 1-0 del Puebla sobre los 'Colchoneros' no sólo fue eso, sino una graciosa anécdota en la que Petr Cech estuvo involucrado a través de las redes sociales, gracias a Jesús Paganoni.

Populares