Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Jesús Gallardo realizó broma imprudente sobre coronavirus

Publicado hace

el día

México apenas está entrando en la contingencia por Coronavirus y la Liga MX ya anunció que los partidos de la jornada 10 se llevarán a cabo a puerta cerrada en todas las divisiones del futbol mexicano. Monterrey enfrentará a Chivas, fue el segundo partido que se comunicó no habría espectadores por decreto estatal. Jesús Gallardo realizó broma imprudente sobre coronavirus.

No es la primera vez que realiza un acto imprudente.

Los jugadores de Rayados viajaron la tarde del viernes rumbo a Guadalajara para su partido contra Chivas y mientras estaban caminando por los pasillos del aeropuerto. El jugador Jesús Gallardo pasó a lado de los medios de comunicación que esperaban alguna declaración y realizó una burla sobre el COVID-19 que tiene al deporte mundial congelado.

Te interesa: Liga MX anunció que el resto de la jornada 10 se jugará a puerta cerrada 

Podría ser sancionado por el club.

El futbolista mexicano tosió frente a los reporteros y dijo 'Saludos al coronavirus', este gesto se volvió viral y de nueva cuenta recibió desaprobaciones de la comunidad digital, de medios de comunicación y algunos aficionados que se pronunciaron al respecto. Volvió a estar en el 'Ojo del Huracán'. Él junto a sus compañeros se rieron de la situación que atraviesa el mundo entero.

Durante la semana se confirmaron las suspensiones de las mejores ligas de futbol en el mundo al igual que en otros deportes. Estados Unidos declaró un estado de emergencia y no se puede practicar ninguno de los grandes como son NBA, MLB, MLS, NHL, entre otros. Los atletas se están solidarizando con la causa y expresan sus palabras de apoyo a todas las personas que están combatiendo al virus de primera mano.

Te recomendamos: Ángel Mena tiene un 'nuevo mejor' amigo en León 

La Liga MX se jugará a puerta cerrada.

También algunos deportistas están donando sus salarios para los trabajadores de los distintos recintos deportivos, ya que están cerrados y lo realizan como una ayuda por su trabajo. La situación de México todavía no es crítica, pero los casos confirmados siguen en aumento. Europa es el foco número de coronavirus en el mundo con más de 15,000 casos y 1000 muertos. Nadie puede salir de sus hogares, si no es necesario.

La Liga MX no ha informado cuándo se detendrá y la burla del jugador deberá ser sancionada de acuerdo a los protocolos del club y de la Liga en un tema de salud pública. En la NBA existió una situación similar con el jugador de Utah Jazz, Rudy Gobert que menospreció la situación e incluso en conferencia de prensa tocó todos los micrófonos en señal de burla. A las pocas horas se confirmó que estaba infectado.

Te gustaría leer: Los 7 fichajes más decepcionantes del Clausura 2020 

Jesús Gallardo realizó broma imprudente sobre coronavirus

No es la primera ocasión que Gallardo tiene este tipo de conductas y la más reciente fue la bienvenida a Aké Loba, ya que a través de redes sociales publicó una foto de un ladrón afroamericano y lo comparó con su compañero. La que le costó dos partidos fueron los cánticos en la final contra América. Ahora con esta situación puede verse agravado el intento de burla.

Populares