Lamentablemente el futbol y la vida nocturna no es la combinación perfecta, y eso ahora lo sabe el ’10’ del Barcelona, ya que en redes sociales comenzó a circular un video de la pelea de Messi en Ibiza, mientras el argentino se encontraba disfrutando de sus vacaciones, en un centro nocturno de la ciudad española.
Un presente fue el encargado de encarar a Messi.
Las vacaciones de verano de Leo Messi están teniendo un cierre un tanto intranquilo. El astro argentino protagonizó una escena un tanto escabrosa, luego de que un individuo del cual se desconoce su identidad se acercara a Messi para agredirlo algo que provocó el enojo del jugador quien tuvo que ser escoltado por guardias de seguridad.
El momento previo al clip no fue grabado, sin embargo se presume que el culpable fue el que inició con las hostilidades, algo que termino en forcejeos entre varios de los presentes en este centro nocturno, donde Messi se encontraba junto con algunos compañeros de su club, el Barcelona.
Te puede gustar: James entrenó con el Real Madrid.
¡Se desconectó!
Messi estuvo a punto de golpear a un hombre en un bar de Ibiza.
Claro, la seguridad lo protegió como patrimonio de la humanidad. https://t.co/zavBONusZ1
— Nación Deportes (@naciondeportes_) July 29, 2019
Te puede gustar: Edson Álvarez prometió no fallar en Holanda.
En el video sólo se aprecia el momento donde Messi, visiblemente enojado es escoltada hacía la salida del lugar en medio de un ambiente tenso donde se alcanzan a apreciar unos cuantos forcejeos, una conducta que llamó la atención de todos y no tardó en hacerse pública.
El jugador ya se pronunció al respecto en sus redes oficiales, lo único que se ha publicado es una historia de Instagram donde se ve al jugador con Luis Suárez, Jordi Alba, Cesc Fàbergas, las parejas de los futbolistas y algunos acompañantes con la leyenda «no le den bola a cualquier cosa que lean por ahí que no tiene nada que ver con la realidad».
Afortunadamente la pelea de Messi en Ibiza no pasó a mayores debido a la oportuna intervención del cuerpo de seguridad del argentino, quien sin duda pensará las cosas 2 veces antes de exponerse a una situación de este calibre.