Foto: Getty

El Porto está en segundo lugar de la Primeira Liga, lo cual quiere decir que Agustín Marchesín está teniendo un buen torneo, pero eso no significa que se olvida de su amado América y por eso les tiene un pedido especial en caso de quedar campeones.

Jugarán la final del Apertura 2019 contra Rayados.

El arquero emigró a Europa cuando el torneo en México ya había empezado, lo cual quiere decir que los ayudó de manera importante en los primeros encuentros. Memo Ochoa ha tomado su lugar y aunque empezó mal, en Liguilla estuvo a la altura para llevarlos hasta la final.

No se puede decir que Marchesín fue clave para lograr que el América llegara a donde está ahorita, pero sin duda sí aportaba mucho al equipo y por esa razón, cree que se merece parte del reconocimiento, en caso de que se coronen en el Apertura 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??? #FCPorto #FCPFEY #UEL

Una publicación compartida por FC Porto (@fcporto) el


Te recomendamos: Se complicó el fichaje de Sebastián Jurado con Cruz Azul

Te puede interesar: América tendría amarrado a su primer refuerzo para el Clausura 2020

Él siente que merece su medalla de campeón.

Por ley, tanto el arquero argentino como Matheus Uribe y Jérémy Ménez tendrían derecho a una medalla, en dado caso de que las Águilas logren vencer al conjunto albiazul. En caso de que no fuera así, el mismo Marchesín dice merecerla por lo que aportó los primeros juegos.

«Me la merezco, empecé el campeonato, los primeros puntos fueron los más importantes porque el equipo estuvo en ascenso. Así que creo, me la merezco», fueron sus palabras durante una entrevista para Fox Sports cuando el equipo llegó a la final.

Además, aprovechó para mostrar su amor y orgullo a los de Coapa.

«Tomé un cariño muy grande por la gente, un club que me lo ha dado todo. Me ha dado la posibilidad de estar acá, de volver a mi selección y voy a estar agradecido de por vida», aseguró. El amor por ambas partes está siempre presente, así que el pedido especial de Agustín Marchesín no será muy complicado de lograr por parte del América.