Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Se complicó el fichaje de Sebastián Jurado con Cruz Azul

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Cuando parecía que el fichaje de Sebastián Jurado con Cruz Azul era un hecho, el futuro del portero quedó en el limbo gracias a los conflictos legales en los que se ha involucrado la institución de La Noria.

Guillermo 'Billy' Álvarez fue acusado por presuntos actos de corrupción.

Hace unos días, salió a la luz un escándalo en contra del dueño del equipo y se dio a conocer que está siendo investigado jurídicamente por autoridades estadounidenses y mexicanas en conjunto para resolver el caso.

Te puede interesar: 'Billy' Álvarez es investigado por autoridades estadounidenses

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿La 'Máquina' estará apostando en la línea correcta? 🧤18 partidos ⚽45 goles en contra 🎯2 porterías en cero

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Cruz Azul tendría amarrado su primer fichaje, no es Jurado ni Marcone

Todo eso provocó que la negociación con el exjugador del Veracruz se desvaneciera en un instante, puesto que ya se había reunido con Álvarez para llegar a un acuerdo y se mantuvo en la Ciudad de México para cerrar la contratación.

Ahora, Jurado ya está de regreso en tierras 'Jarochas'.

Una fuente anónima cercana a las negociaciones dio los detalles de la situación: "Se le cancelaron los exámenes médicos (para este lunes), ese ya es un tema interno de Cruz Azul. El jugador ya regresó a Veracruz. De ahí en más, no se sabe nada".

Te puede interesar: Los guantes que tendría que llenar Sebastián Jurado en Cruz Azul

Sin duda, todo esto es una terrible noticia para la 'Máquina', que buscaba que Sebastián fuera el sustituto ideal de Jesús Corona, quien podría estar viviendo sus últimos momentos en el club a sus 38 años de edad.

En contraste, no es algo tan negativo para el futbolista.

Sebastián Jurado deslumbró a todo el país con las innumerables atajadas que tuvo con los 'Tiburones' a lo largo del año, a tal grado de que tendría suficientes y buenas opciones para continuar con su carrera. Todo lo contrario sucede con Cruz Azul, que deberá arreglar todos sus problemas legales para poder pensar en reforzar al equipo de cara al torneo Clausura 2020.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares