Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Quién tendrá mejor temporada: Patriots o Buccaneers?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Tuvieron que pasar 20 años para que por primera vez existiera la posibilidad de que Bill Belichick no tuviera a su mariscal de campo estrella. Eso generó una pregunta de si alguno podrá triunfar sin el otro y todo eso se resolverá en la temporada 2020 de la NFL porque los Patriots tendrán que vivir sin Tom Brady y el QB deberá hacerlo sin uno de los mejores equipos de la década que lo respalde.

Muchos creen que Tampa Bay es el verdadero ganador en este movimiento.

Agregaron lo que muchos piensan que fue el mayor premio de este año al firmar al 6 veces ganador del Super Bowl. Brady, que tiene 43 años, aprenderá un nuevo sistema por primera vez en su carrera y trabajará con un conjunto diferente de armas como Mike Evans y Chris Godwin. La pregunta principal será si Brady todavía lo tiene o no.

En cuanto a los Patriots, están entrando en aguas desconocidas. Bill Belichick todavía está en la ciudad, pero Brady no. La mayoría de los fanáticos de los Patriots te dirán que tener al entrenador solo es suficiente para mantener a los Pats en la cima de la AFC Este, pero será complicado confirmarlo, al menos en la primera temporada sin 'TB12'.

Te recomendamos: Las mejores 5 contrataciones de la agencia libre hasta el momento

Te puede interesar: ¿Deshaun Watson a los New England Patriots?

¿Qué equipo tendrá mejor campaña?

Belichick está entrando en su vigésima temporada como entrenador en jefe de Nueva Inglaterra, pero su trabajo será más difícil este año sin el liderazgo de Brady en el campo. Es cierto que parecía que la unión Brady / Belichick ya no existía, era notorio que los dos ya no se veían cara a cara, algo estaba roto entre ellos. 

También es cierto que Belichick es una mente maestra. Ahora tiene un reto en el mariscal de campo de segundo año Jarrett Stidham. En su temporada 2017 como titular en Auburn, lideró a los Tigres a las victorias sobre Alabama y Georgia: lanzó tres pases de touchdowns y cero intercepciones en esos dos juegos. Stidham también tiene la ventaja de estar ya en el sistema de los Patriots.

Podría hacer magia como lo hizo con Brady, la selección general #199 en el Draft 2000.

Aunque su calendario será un problema. Los Patriots llegarán a 2020 con el más complicado, Nueva Inglaterra tiene que viajar a los Chargers, Chiefs, Seahawks, Rams y Texans. Es cierto que Belichick es el mejor entrenador en la historia de la NFL, pero encontrar la cantidad habitual de éxito será una tarea difícil con un mariscal de campo inexperto.

La historia de Tampa es diferente. Los Bucs tienen un montón de talento ofensivo para rodear a Brady como Mike Evans y Chris Godwin que hacen un dúo dinámico único para atrapar pases. Fuera de la defensa, el mayor signo de interrogación de los Buccaneers probablemente sea Brady, ¿el mariscal de campo de 43 años estará motivado para aprender un nuevo sistema 20 años después?

Fuera de su propia división, los Bucs tienen que lidiar con la AFC Oeste y la NFC Norte esta temporada. Afortunadamente para Tampa Bay, el único equipo de playoffs de 2019 con el que juegan fuera de casa son los Saints.

Lo más importante será mejorar su juego en casa, donde estuvieron 2-6 el año pasado. Los Vikings, los Packers, los Chargers, los Chiefs y los Rams hacen el viaje a Tampa en 2020, si mejoran ese rango, Tampa Bay podría ser un equipo de playoffs esta temporada. Esta claro que el futuro es un misterio, pero las estadísticas dicen que los Patriots sufrirán sin Tom Brady, más de lo que el QB lo hará sin ellos.

Populares