Conéctate con Wipy Tv

NFL

Las 5 mejores contrataciones de la Agencia Libre hasta ahora

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todos los años durante la temporada baja, hay miles de movimientos en los equipos, pero hace mucho no eran tan emocionantes como los de la agencia libre 2020 de la NFL. Tom Brady se fue de los Patriots, Philip Rivers dejó de ser un Chargers, jugadores clave fueron enviados a otro equipo y hasta algunas franquicias consiguieron el trato de sus vidas.

Los cambios empezaron el 18 de marzo.

Ese día se dio inicio a una nueva temporada de la NFL, porque a partir de ese momento, todos los equipos eran libres de cortar jugadores, contratar y hacer intercambios. Muchos eran de esperarse, como la salida de Nueva Inglaterra del 'Mejor QB de todos los tiempos', pero otros tomaron a todos por sorpresa.

Durante este tiempo, los analistas se encargan de poner en una balanza todos los cambios se hacen para conocer qué equipo salió más beneficiado que otros. Por ejemplo, la pregunta del millón actualmente es, ¿Tom Brady necesita más a los Patriots de lo que ellos a él?

Te recomendamos: Drew Brees dona millonaria cifra a afectados por coronavirus

Te puede interesar: Agencia Libre 2020: los principales movimientos al momento

Estos son los mejores movimientos de la agencia libre 2020 en la NFL:

Tom Brady a los Tampa Bay Buccaneers

Muchos pensarían que Brady es el gran perdedor en este movimiento, pero no es así. Vio lo que los Buccaneers podían ofrecer: la guía del experto en QB's Bruce Arians, dos de los mejores anotadores del juego y la promesa de construir a su alrededor. Además, tiene la oportunidad de demostrar que no es solo un producto de Bill Belichick y Tampa Bay tiene el combustible para hacer que su motor vuelva a funcionar.

DeAndre Hopkins a los Cardinals

Nadie, absolutamente nadie esperaba este movimiento. Los Texans dejaron ir a su mejor jugador y recibieron al corredor David Johnson a cambio, claramente Houston fue el perdedor. Arizona ahora puede aprovechar a Hopkins y Larry Fitzgerald para explotar todo el talento de su QB, Kyler Murray.

Todd Gurley a Atlanta

Gurley no tuvo que esperar mucho para encontrar un nuevo equipo. Los Halcones de Atlanta anunciaron el viernes por la mañana que llegaron a un acuerdo con el corredor de 25 años y aunque no creció en Atlanta, jugó fútbol americano universitario en Georgia y quiere resurgir de las cenizas en una ciudad que le tiene mucho cariño. 

Emmanuel Sanders a los Saints

El receptor que estuvo con los 49ers en el Super Bowl, ahora reforzará el juego aéreo de Drew Brees al lado de Michael Thomas.

Stefon Diggs a los Bills

El mejor receptor de los Vikings tendrá nuevo equipo en Buffalo y podría ser la pieza clave para que Josh Allen libere todo su potencial.

Populares