Conéctate con Wipy Tv

NFL

Drew Brees dona millonaria suma a los afectados por coronavirus

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La NFL ha sido una de las ligas menos afectadas por la pandemia que se vive. No ha tenido que cancelar su temporada porque empieza hasta septiembre y tampoco ha habido muchos contagios, pero eso no quiere decir que no puedan ayudar como Drew Brees, quien donó dinero para ayudar a los afectados por Coronavirus.

Su amor por Nueva Orleans es eterno.

Lleva 14 años al mando de la franquicia de los Saints, así que ya la considera su casa. Este año se convirtió en agente libre y pudo irse al equipo que él quisiera, pero fue muy claro con su decisión que quería seguir con ellos, porque si no era así, el retiro definitivamente era una opción.

La franquicia le ha dado tanto que ahora él quiere hacer lo mismo. En Estados Unidos ha habido un gran caso de contagios y Louisiana es uno de los Estados más afectados, según NBC News, Nueva York sumó más de 5,000 contagios entre este martes y miércoles, llegando a más de 30,000 en total. Nueva Jersey sumó más de 700 (3,600 en total) y Louisiana 400 (1,795).

Te recomendamos: Aaron Rodgers, el quarterback que pudo nunca haber llegado a la NFL

Te puede interesar: El sello de Bill O'Brien es el de tomar malas decisiones

Brees y su esposa invertirán 5 millones de dólares.

El mariscal de campo de los Saints escribió en sus redes sociales: "La prioridad ahora es ayudar a nuestras comunidades a superar este momento difícil", junto con una foto del estado de Louisiana, el logo de los Saints y una frase que dice 'Home', porque para él siempre será su casa.

No solo lo van a donar a una asociación, sino que van a coordinar acciones con varias organizaciones de la región para entregar 10,000 comidas por día, por el tiempo que lo requieran niños y familias necesitadas. Así siempre estarán seguros de que los menos privilegiados estarán seguros.

Aún no se sabe qué pasará con la NFL.

La temporada empieza hasta agosto-septiembre, pero en caso de seguir así podría ser necesario aplazarla. Aunque mientras eso se soluciona, Drew Brees ya donó dinero para ayudar a afectados por Coronavirus y otros jugadores seguramente empezarán a hacerlo.

Populares