Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Deshaun Watson a los New England Patriots?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

¿Quién será el encargado de 'llenar los zapatos de Tom Brady'? Después de formar una dinastía de 20 años en Nueva Inglaterra, el ganador de 6 anillos emprendió otro camino y nadie sabe quién ocupará su lugar. Hay varias opciones sobre la mesa, pero una que ha sonado más que cualquier otra es que Deshaun Watson llegaría a los Patriots.

Las cosas en los Houston Texans no son las mejores.

Cuando empezó la agencia libre, uno de los movimientos más extraños y menos esperados fue el de DeAndre Hopkins a los Arizona Cardinals. La franquicia texana dejó ir a su mejor receptor y aunque los más enojados eran los aficionados, sin duda, Deshaun Watson tampoco debió estar muy contento.

Durante los últimos años, ellos habían sido una de las duplas QB-WR más productivas. Juntos en 38 juegos, Watson y Hopkins promediaron 87.8 yardas por partido, 8.7 yardas por intento, 68.5% de porcentaje de finalización, 25 pases de touchdown y 182 primeros y diez.

Te recomendamos: Drew Brees dona millonaria suma a los afectados por coronavirus

Te puede interesar: El sello de Bill O'Brien es el de tomar malas decisiones

¿La salida de Hopkins propiciará la de Watson?

En los últimos días se ha perfilado como el favorito a ocupar el lugar de Tom Brady en Nueva Inglaterra y más porque desde el 23 de marzo, el mariscal de campo ha estado muy activo en redes sociales publicando cosas que dan a entender que un cambio importante se avecina.

Todo lo que ha puesto es una especie de acertijo. "No sé cómo voy a salir de aquí limpio. Ni siquiera puedo hacer un seguimiento de quién juega para el otro equipo ... dúos icónicos se rasgan y se parten por las costuras", fue su primer mensaje. En este se refería a todos los movimientos que ha habido y en cuanto a dúos podrían ser él y Hopkins.

Dos días después, surgió más polémica.

"No me meto con las mentiras y los fraudes. Por eso no me involucro". ¿Mensaje claro para la directiva de los Texans? El QB se encuentra en su último año de contrato de novato y el equipo no ha mostrado interés en renovarlo, así que todo esto podría resultar en Deshaun Watson llegando a los Patriots, al menos la siguiente temporada.

Populares