Conéctate con Wipy Tv

NFL

Patriots cortaron a Seferian-Jenkins 2 meses después de contratarlo

Publicado hace

el día

Llenar el lugar que dejó Rob Gronkowski en Nueva Inglaterra es imposible, pero con el tiempo parecía que poco a poco podía lograrse el cometido. Hay noticias respecto a eso, todo ese avance se fue directo a la basura, ya que con solo 2 meses de haber contratado a una nueva ala cerrada, ahora dieron un paso atrás cuando los Patriots cortaron a Seferian-Jenkins. 

El veterano jugador estuvo solo 60 días con los actuales campeones. 

La franquicia necesitaba hacer un movimiento rápido si querían llenar el enorme hueco que quedó en la posición, pero al parecer precipitaron un poco las cosas. 

El 10 de abril anunciaron que habían firmado un modesto contrato con el jugador por un año y $895,000 dólares. El acuerdo  solo incluía $50,000 dólares garantizados.

Foto: Getty

Te recomendamos: El increíble detalle que tuvo JuJu Smith-Schuster con un fanático

Te puede interesar: Peyton Manning quiere seguir en la NFL por los próximos años

Mínimo no se fue con las manos vacías, ¿no?

La pelea por esa posición estaba entre 6 alas cerradas, Matt LaCosse, Ryan Izzo, Stephen Anderson, Andrew Beck y anteriormente, Seferian-Jenkins.

No había margen de error para el exjugador de Jacksonville, ya que aunque proyectaba para estar en el primer equipo, la fila de jugadores detrás de él aprovecharían cualquier situación. 

El detalle es que él solo se puso el pie en la oportunidad de quedarse en el mejor equipo de la NFL.  

Jenkins no se presentó para los entrenamientos obligatorios el martes y Bill Belichick dejó en claro que todos los jugadores debían estar ahí. Eso hizo que decidieran cortarlo antes de que empezara la temporada. 

El veterano Benjamin Watson encabezará los jugadores de esta posición ahora, aunque se perderá los primeros 4 partidos por una suspensión que le impuso la NFL por el uso de sustancias prohibidas. ¿Podrá alguien más ocupar su lugar?

PUBLICIDAD

Populares