Foto: Getty Images

A pocas horas del inicio del Draft 2020 de la National Football League (NFL), New England Patriots contrató a Marqise Lee, receptor abierto que jugó la más reciente temporada en Jacksonville Jaguars.

El jugador tiene 28 años de edad.

Con 5 años como profesional en el equipo de Jacksonville, donde registró un total de 174 recepciones para 2,184 yardas y 8 touchdowns, Lee cambiará de colores por primera vez y probará suerte en Nueva Inglaterra.

Te puede interesar: Gronkowski tomó una decisión radical cuando lo enviaron a los Lions

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En Tampa Bay, junto a Tom Brady, es el momento correcto para Rob Gronkowski. #TampaBay I #Buccaneers I #Gronkowski I #TomBrady I #NFL I #Temporada2020

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te puede interesar: El destino de Tom Brady habría estado lejos de Tampa Bay

Su exequipo lo dejó libre hace un par de días y la franquicia de los ‘Pats’ no dejó escapar la oportunidad de llegar a un acuerdo con él para la campaña que se aproxima, así lo informó el periodista Adam Schefter.

El contrato sería por un año.

Cabe mencionar que la decisión de cortarlo del roster de Jacksonville se debió a los problemas de lesiones que ha sufrido a lo largo de su carrera: entre 2014 y 2015 se perdió 9 partidos, mientras que no pudo jugar ni uno solo en 2018 por problemas en la rodilla izquierda que surgieron en la pretemporada.

Te puede interesar: Rob Gronkowski sale del retiro y traiciona a los Patriots

Esto quiere decir que, hasta ahora, el cuerpo de receptores de Patriots es encabezado por Julian Edelman y completado por N’Keal Harry, Mohamed Sanu, Damiere Byrd, Jakobi Meyers y Gunner Olszewski.

Lo único que falta es un quarterback de confianza.

Tras la sorpresiva salida de Tom Brady de New England Patriots, además de que el equipo contrató a Marqise Lee para reforzar su ofensiva, necesita encontrar a un sustituto que esté cercano al nivel del nuevo mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers con tal de seguir siendo uno de los grandes protagonistas de la NFL.