Foto: Getty

¡Qué poco le duró el retiro al ala cerrada! Hace apenas un año le decía adiós a los Patriotas de Nueva Inglaterra, pero los emparrillados volvieron a llamarlo porque ahora volverá, aunque será de manera diferente porque Rob Gronkowski jugará con Tom Brady en los Buccaneers.

Muchos especulaban que no tardaría en volver.

Después de múltiples lesiones, una de las mejores alas cerradas que ha existido, decidió decirle adiós al equipo de sus amores para dedicarse a algo fuera de los emparrillados. Hizo muchas cosas en su tiempo libre y hasta debutó en la WWE, donde no le fue nada mal.

Pero a pesar de de admitir que se sentía exhausto mental y físicamente, no dijo de manera clara que nunca volvería a jugar, así que las puertas siempre estuvieron abiertas. Tan solo un año después, decidió que había sido mucho tiempo de descanso.

Te recomendamos: Tom Brady fue castigado por romper la cuarentena en Tampa Bay

Te puede interesar: Confirmado el jugador que será la portada del Madden 21

Como era de esperarse, solo jugaría donde estuviera Brady.

El mariscal de campo rompió la agencia libre cuando anunció que dejaría a los Patriots para mudarse a Tampa Bay con los Bucaneros. Llegó a un equipo completo en el juego aéreo, pero había algo que le faltaba y eso era un ala cerrada, era obvio que ‘Gronk’ sería su primera opción.

Ambos conquistaron varios Super Bowls con los Patriots y sin duda, era el arma favorita de Brady durante todo ese tiempo. El retiro del ala cerrada, fue algo que le pegó al mariscal de campo y se notó en la triste temporada que tuvo en 2019, la peor de su carrera.

Aún queda pendiente un examen médico.

Se dice que Rob Gronkowski jugará con Brady en los Buccaneers, a quien recibieron a cambio de una selección de cuarta ronda, pero para que se haga oficial, deberá de pasar las pruebas físicas y así después poder decir que la llegada de Brady a Tampa Bay será algo que nadie quiera perderse.