Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

NBA anunció el calendario de la pretemporada en Orlando

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La campaña 2019-20 empieza el 31 de julio, pero debido a todo el tiempo que el deporte estuvo detenido, los equipos tendrán un par de encuentros para intentar recuperar el ritmo. La NBA dio a conocer cuándo y dónde serán los partidos de pretemporada durante el mes de julio.

Ni el contagio por COVID-19 los detuvo.

Con el paso de los días se han registrado más de 20 casos en jugadores de la NBA. Algunos se pusieron en cuarentena para esperar estar bien el día que reinicie la temporada y otros prefirieron dimitir de la campaña, así que no jugarán en la 'burbuja' que se creó en Orlando.

Eso no impidió que la NBA diera a conocer el calendario de partidos de pretemporada que serán entre el miércoles 22 de julio y el martes 28, en ese tiempo se disputarán 33 partidos en los tres pabellones disponibles en Disney World Orlando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It's a #WholeNewGame. How will it all go down?

Una publicación compartida por #WholeNewGame (@nba) el

Te recomendamos: NBA podría quedar otra 'burbuja' para los que no fueron a Disney

Te puede interesar: 'Mamba Forever', la edición especial de NBA 2K21 en honor a Kobe Bryant

Será un calendario complicado y pesado.

Habrá jornadas en las que tendrás tres partidos (1), después cuatro (2), luego cinco (2) y para terminar serán seis (2). Los primeros en volver a las duelas serán Clippers-Magic, Nuggets-Wizards, Nets-Pelicans y Heat-Kings, partidos pertenecientes al primer día.

Aunque será hasta la segunda jornada cuando llegue uno de los partidos más interesantes. Se trata del el Mavericks-Lakers, donde los de Luka Doncic y Kristaps Porzingis medirán su condición ante los angelinos, los grandes favoritos a llevarse el campeonato de la NBA.

Serán 7 días de partidos de pretemporada de la NBA.

Eso será una prueba para saber cómo se llevara a cabo la temporada cuando empiece el 31 de julio y así no llegar sin conocimiento alguno sobre las medidas sanitarias que tendrán que seguir todos los equipos.

Populares