Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

‘Mamba Forever’, la edición especial NBA 2K21 en honor a Kobe

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Primero anunciaron a Damian Lillard como protagonista de la portada de la generación actual, después a Zion Williamson de las nuevas generaciones y ahora, para cerrar con broche de oro, la última persona no pudo haber sido alguien mejor porque el juego de NBA 2K21 tendrá un homenaje a Kobe Bryant con la edición 'Mamba Forever'.

Será parte de la Edición Leyenda.

El videojuego más importante en el mundo del básquetbol se lució con la forma de presentar a los protagonistas de las portadas. En esta ocasión fueron tres los seleccionados, sobre todo porque PlayStation y Xbox sacarán nuevas consolas este año.

Las primeras en ser anunciadas fueron una de la generación actual con Damian Lillard de los Portland Trail Blazers y que se incluirá en las ediciones de PS4 y Xbox One, así como otra de la nueva generación con el novato Zion Williamson de los New Orleans Pelicans para PS5 y Xbox Series X.​

Te recomendamos: Los Lakers confirmaron la incorporación de un amigo de LeBron

Te puede interesar: Zion Williamson es el portada del NBA 2K21

Esta será una manera de rendirle homenaje a Kobe Bryant.

El 2020 no ha sido el mejor año, mucho menos para el mundo del baloncesto porque aún antes de que se suspendiera la temporada, una noticia impacto a todos. La estrella de los Lakers falleció en un accidente de helicóptero a los 41 años junto con su hija Gianna y 7 personas más.

Desde enero, el mundo entero ha realizado homenajes a uno de los mejores basquetbolistas que ha tenido la NBA y aunque ya pasaron 6 meses de ese momento, los tributos continúan. El videojuego más importante de este deporte no podía quedar fuera y por ello, NBA 2K21 creó una edición llamada 'Mamba Forever' donde Kobe Bryant es la portada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mamba Forever 💜💛 A closer look at the covers. We love and miss you Kobe #NBA2K21

Una publicación compartida por NBA 2K (@nba2k) el

No es la primera vez que es parte de este juego.

El cinco veces campeón de la NBA, fue el rostro de las ediciones NBA 2K10 y NBA 2K17 Leyenda. Así que será el primer basquetbolista en formar parte de la portada en 3 ocasiones, siendo la última la más importante porque es dedicada completamente a él.

Populares