Conéctate con Wipy Tv

NBA

NBA podría crear otra ‘burbuja’ para los equipos que no fueron a Disney

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Ya falta menos de un mes para la reanudación de la temporada 2020 de la National Basketball Association (NBA), donde 22 equipos pelearán por el título, pero la liga juntaría a los 8 equipos restantes que no fueron a Walt Disney World en Chicago para jugar otro torneo totalmente diferente.

New York Knicks es el único participante que estaría en duda.

Esta iniciativa que se estaría cocinando entre las autoridades de la liga y los directivos de las franquicias que se quedaron fuera del resto de la campaña, se llevaría a cabo con el objetivo de que no se queden sin completar sus partidos correspondientes a la fase regular.

Te puede interesar: Aumentó el número de positivos por COVID-19 en la NBA

Te puede interesar: 'Mamba Forever', la edición especial NBA 2K21 en honor a Kobe

Los participantes que estarían prácticamente confirmados son: Atlanta Hawks, Charlotte Hornets, Chicago Bulls, Cleveland Cavaliers, Detroit Pistons, Golden State Warriors y Minnesota Timberwolves; los neoyorquinos no participaron en la videoconferencia de planeación.

Los equipos tenían contemplado realizar campos de entrenamiento.

De acuerdo con los reportes de ESPN, Adam Silver, Comisionado de la NBA y Michelle Roberts, Directora de la Asociación de Jugadores (NBAPA), estuvieron presentes en la videollamada donde se discutió la posibilidad de esta competencia entre los peores de la liga.

Te puede interesar: Los Lakers confirmaron la incorporación de un amigo de LeBron

La idea de este certamen sería desarrollarlo bajo un formato similar al de la Summer League, que consiste en darle oportunidad a los jóvenes y que se lleva a cabo mediante una breve etapa regular y playoffs.

El evento podría darse en septiembre.

La NBA juntaría a los 8 equipos que no fueron a Walt Disney World en Chicago con 2 objetivos principales: que no se queden sin jugar por tanto tiempo para evitar que pierdan tanto ritmo y que los jóvenes talentos puedan mostrarse.

Populares