Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Por qué Brady, Woods y Manning jugaron un partido de golf?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

¿Dos de los mejores jugadores de la NFL y el mejor golfista de la historia juntos? Eso es algo que nadie imagino ver en algún momento, pero la pandemia por Coronavirus logró hacerlo. Se trató de un partido de golf entre Tom Brady, Tiger Woods, Peyton Manning y Phil Mickelson.

Se realizó con la intención de recaudar fondos para el COVID-19.

Fue un duelo de parejas, sería un poco injusto poner a Brady a competir solo contra Woods, claramente habría ventaja para el golfista. Por ello, Manning fue dupla con Woods, mientras que el QB de Tampa Bay lo fue con Phil Mickelson, otra leyenda del golf.

El torneo benéfico se llamó 'The Match Champions for Charity', que permitió recaudar 20 millones de dólares para el combate del coronavirus. Duró una ronda de 18 hoyos, fue televisado y por causas obvias, se llevó a cabo sin público.

Te recomendamos: Los 10 jugadores mejor pagados de la NFL en 2020

Te puede interesar: Gronkowski reveló la razón por la que llegó a Tampa Bay

Los ganadores fueron Woods y Manning.

Los jugadores llevaron sus propias bolsas (sin caddy), con un oficial del PGA Tour manejando el asta de la bandera y todos los involucrados llevaron a cabo la distancia requerida lo máximo posible mientras recaudaban dinero para caridad. Algunas de las entidades que recibirán el dinero son Direct Relief, la Cruz Roja Americana, Save Small Business y ALL In Challenge.

Manning y Woods ganaron tres de los primeros seis hoyos y en el cuatro se lució Manning con un birdie, la pareja de Phil y Brady dio pelea en la segunda mitad y logró ganar en los hoyos 11 y 14, pero en el 18, no pudieron sacar la ventaja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tom Brady sabe cómo ganar un Super Bowl, pero no cómo jugar golf sin romper sus pantalones. ? #TomBrady I #TB12 I #Buccaneers I #TampaBay I #NFL I #Golf I #NFLMéxico

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

A pesar de eso el encuentro fue un éxito total.

El partido de golf entre Brady, Woods y Manning logró recaudar 20 millones de dólares, el cual se usará para dar herramientas al personal médico para atender y salvar vidas de los enfermos por COVID-19. Algo bueno debía salir de esta pandemia y ver a estas leyendas juntas es una prueba de ello.

Populares