Conéctate con Wipy Tv

NFL

Rob Gronkowski reveló la verdadera razón por la que llegó a Tampa Bay

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La contratación de Tom Brady y Rob Gronkowski por Tampa Bay Buccaneers sigue dando de qué hablar y, después de que se anunció que estarán juntos nuevamente en los emparrillados, el ala cerrada explicó el motivo por el que llegó a su nuevo equipo, misma que no tiene nada que ver con el reencuentro con su colega.

La razón está relacionada con su familia.

Después de probar suerte en los cuadriláteros de la World Wrestling Entertainment (WWE) durante un año sabático en el que se alejó de la National Footbal League (NFL), 'Gronk' sorprendió al haber llegado a un acuerdo con la franquicia de Tampa Bay.

Te puede interesar: Gronkowski relató cómo lo reclutó Brady para ir a los Buccaneers

Te puede interesar: Rob Gronkowski reveló cómo se prepara para la próxima temporada

Una vez que la contratación se hizo de conocimiento público, las expectativas con respecto a lo que será la próxima temporada para Buccaneers crecieron todavía más al saber que se reuniría con su quarterback de confianza.

Ambos ganaron 3 títulos de Super Bowl juntos en Nueva Inglaterra; Tom cuenta con 6 totales.

En entrevista con Ellen DeGeneres, Gronkowski explicó el motivo por el que llegó a Tampa Bay: "La principal razón por la que vine a Tampa es por mi madre, vive a 2 horas de aquí, puede ir a todos los partidos... Está muy emocionada".

Te puede interesar: Caylin Newton seguirá los pasos de su hermano Cam rumbo a la NFL

Cabe recordar que Rob es un deportista comprobado en la NFL, más aún si tiene a Brady como socio: en 9 temporadas registra un total de 521 recepciones para 7,861 yardas y 79 touchdowns.

Tiene 31 años de edad.

Muchos estamos ansiosos de ver lo que podrán lograr Tom Brady y Rob Gronkowski juntos otra vez en un equipo tan diferente a New England Patriots como lo es Tampa Bay Buccaneers, pero todo eso no fue el motivo principal por el que el ala cerrada llegó a la franquicia de Florida y explicó lo que lo inspiró a aceptar la oferta.

Populares