Conéctate con Wipy Tv

NFL

Rob Gronkowski reveló cómo se prepara para la próxima temporada

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Si la llegada de Tom Brady a Tampa Bay fue una sorpresa, el regreso de 'Gronk' lo fue aún más. Después de un año en el retiro, el ala cerrada decidió darle una oportunidad más a su carrera en la NFL, aunque sabe que no será sencillo y por ello, la preparación de Gronkowski para la temporada 2020 no es de este mundo.

Se retiró en 2019.

Después de quedar campeón ante Los Angeles Rams, el ala cerrada decidió decirle adiós a los emparrillados a sus cortos 29 años, pero aún así las lesiones eran tantas que prefirió descansar. La realidad es que nunca dijo que era un retiro definitivo y eso se confirmó esta temporada baja.

Durante su descanso de la NFL, comentó que regresaría solo si era al lado de Tom Brady, su compañero de toda la vida. Fue así como semanas después de que el QB anunciara su llegada a Tampa Bay, 'Gronk' hizo oficial su regreso y cabe recalcar que es uno de los más esperados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Time to run it back Gronky!

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady) el

Te recomendamos: Tom Brady tendrá un nuevo documental al estilo 'The Last Dance'

Te puede interesar: Dallas convertiría a Dak Prescott en el mejor pagado de la historia

Su plan es subir de peso.

Era de esperarse que después de un año fuera de los emparrillados, 'Gronk' bajó un poco de peso y de volumen, aunque recuperarlos no le ha costado. "Estoy a cuatro licuado de proteína de llegar a mi peso ideal", dijo el ala cerrada en forma de broma.

"Lo menos que llegue a pesar fueron 109 kilos y me sentí bien, pero desde la preparatoria pesaba 115, así que ese peso era bajo para mi. Pero me sentó bien porque dejé descansar mi cuerpo y liberé todo lo que tenía", comentó. Esa fue la razón de su retiro, para descansar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thanks to @thesystem8 for all the great workouts!! #tbt

Una publicación compartida por Rob Gronkowski (@gronk) el

Por el momento está todo el tiempo en el gimnasio.

Aún falta para que empiece la campaña, pero no hay tiempo que perder y por eso la preparación de Gronkowski para la temporada 2020 está más fuerte que nunca, algo que todos los defensivos deberían temer y más porque será al lado de su mejor amigo, Tom Brady.

Populares