Conéctate con Wipy Tv

NFL

Tom Brady tendrá un nuevo documental al estilo ‘The Last Dance’

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La serie de 'The Last Dance' de Michael Jordan fue un éxito total y todo indica que fue mucho más que eso, porque pudo haber sido la puerta que le abrió paso a más historias de deportistas legendarios. El primero en la lista será Tom Brady porque anunció que tendrá un nuevo documental sobre su carrera en la NFL.

Constará de 9 capítulos.

Son tantas cosas las que les han pasado a estas estrellas, que resumirlas en un documental parece imposible. La serie de Jordan fue de solo 10 capítulos -todos se quedaron con ganas de más-, pero fue suficiente para contar la historia de su última temporada con los Bulls.

Brady lleva 20 años en la NFL y todos han estado llenos de éxitos, así que parece poco probable que una serie de 9 capítulos vaya a contar toda su historia. Aunque podría recortarse y solo mostrar los momentos más importantes en su paso por una de las dinastías más importantes en el deporte.

Te recomendamos: Dallas convertiría a Dak Prescott en el mejor pagado de la historia

Te puede interesar: Patriots renovó el contrato de un referente defensivo

Hizo el anuncio a través de redes sociales.

El que muchos consideran el mejor mariscal de campo de la historia -6 anillos de Super Bowl lo avalan-, informó que tendrá su propio documental, el cual llevará por nombre 'Man in the arena', y será producido y transmitido por ESPN en 2021.

Puede que la razón de llevar a cabo este documental este detrás de la presión de los aficionados, ya que cuando terminó 'The Last Dance', muchos aseguraron que sería bueno ver algo parecido enfocado a Tom Brady. Tanto él como Jordan son y serán por siempre, leyendas del deporte.

El nombre de la serie tiene un por qué.

En su publicación de Twitter, comentó que se debe a un emotivo discurso de Theodore Roosevelt, expresidente de Estados Unidos, que vio que estaba escrito en las paredes de la Universidad de Michigan en 1995, año en el que el mariscal de campo llegó a su alma mater.

Durante mucho tiempo se ha valorado la ética de trabajo del jugador de la NFL y puede que en eso se base el nuevo documental de Tom Brady, tal como lo hicieron con Michael Jordan y 'The Last Dance'.

Populares