Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los 10 jugadores mejor pagados de la NFL en 2020

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Aunque aún no hay ningún partido, la temporada de futbol americano ya empezó desde marzo con la agencia libre. Con ello, muchos contratos millonarios se hicieron oficiales y ahora es posible saber quiénes serán los 10 jugadores mejor pagados de la NFL en 2020.

Este año se firmó un acuerdo colectivo.

Con esto se determinó que el tope salarial será de $198.2 millones de dólares. Esto representa un aumento de $10 millones de dólares comparado con la temporada 2019 y la expectativa es que siga aumentado cada año durante la vigencia del nuevo contrato colectivo que termina en 2030.

Con este nuevo acuerdo entre la liga, los dueños y los jugadores, el salario mínimo de los jugadores novatos será de $610,000 dólares. Es importante mencionar que los contratos en la NFL no son garantizados salvo que así sean negociados por cada jugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los Cowboys convertirían a Dak Prescott en el quarterback mejor pagado de la historia. ?? #dakprescott | #NFL | #NFLMexico | #Dallas | #dallascowboys | #cowboys

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: Tom Brady tendrá un nuevo documental al estilo 'The Last Dance'

Te puede interesar: NFL analiza poner cubrebocas en los cascos de los jugadores

Todos esos cambios generaron modificaciones en algunos contratos.

Como siempre, la NFL es una liga de quarterbacks, así queda muy claramente reflejado en los salarios que reciben estos jugadores comparados con otras posiciones, pero aún así, hay uno que otro que logra colarse en la lista de los 10 mejor pagados de la NFL en 2020.

Populares