Foto: Getty Images

En tan solo una semana, Paris Saint Germain podría perder a sus 2 hombres más importantes: primero, Neymar causó baja durante 3 semanas por una lesión en los abductores y, ahora, Kylian Mbappé salió del partido contra Nantes con molestias musculares.

El francés abandonó el terreno de juego tras marcar el 0-2.

El equipo parisino goleó 0-3 a su rival en la jornada 9 de la temporada 2020/21 de la Ligue 1 para mantenerse como líder con 21 puntos; las anotaciones estuvieron a cargo de Ander Herrera, el joven delantero de penal y Pablo Sarabia.

Te puede interesar: PSG ya conocería la magnitud de la lesión de Neymar en Champions

Te puede interesar: Barcelona sumó 4 duelos sin ganar en LaLiga con empate contra Alavés

Casi 10 minutos después de aumentar la diferencia a favor de PSG, el futbolista de 21 años de edad no pudo aguantar más y tuvo que ser sustituido por Layvin Kurzawa. La mala noticia es que se dirigió inmediatamente al vestidor para ser atendido.

El jugador se retiró a paso lento y tocándose constantemente la parte posterior de la pierna derecha.

Por lo pronto, la institución no se ha pronunciado al respecto, pero es evidente que está latente la posibilidad de no estar disponible para el próximo encuentro contra RB Leipzig de la jornada 3 de la UEFA Champions League, programado para el miércoles 4 de noviembre.

Te puede interesar: Increíble remontada, Diogo Jota le dio el triunfo a Liverpool

Sin duda alguna, sería una pérdida lamentable para el conjunto dirigido por Thomas Tuchel: además de ser una de sus mejores armas a la ofensiva, se encuentra en la segunda posición del Grupo H de la competencia continental con 3 puntos, por debajo de los 6 del Manchester United.

En lo que va de la campaña, el atacante suma 6 goles y 6 asistencias en 7 duelos.

Habrá que esperar para conocer el diagnóstico acerca de la lesión de Kylian Mbappé, pero es un hecho que Paris Saint Germain lo podría perder por un tiempo al tratarse de una cuestión muscular.