Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Papu Gómez está a un paso de jugar en España

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Papu Gómez dejaría al Atalanta

La temporada pasada era el referente en el Atalanta, ya que fue pieza clave para llegar hasta donde lo hicieron, pero tras un par de desencuentros con el entrenador, pasó a estar completamente marginado y hasta fuera de las convocatorias, razón por la que su salida es inminente y el Papu Gómez llegaría a España.

Lleva 6 años con el club de la Serie A.

Tras estar en otro tipo de equipo, de mediana tabla, su gran oportunidad llegó en 2014 cuando lo firmó al Atalanta y supo aprovecharla, porque se convirtió en uno de los favoritos de la afición, además de que cuenta con varios récords dentro del equipo.

En 6 años, suma 56 goles y 71 asistencias, números que son los mejores que ha tenido el argentino en un solo club. El talento es innegable, pero los problemas externos con su entrenador son lo que lo ha relegado esta temporada y es por eso que podría aprovechar la oportunidad de irse.

Te recomendamos: Manchester United eliminó al Liverpool de la FA Cup

Te puede interesar: Lewandowski llegó a los 500 goles como profesional

El Sevilla es el equipo interesado.

Los rumores dicen que el actual campeón de la Europa League estaría dispuesto a hacer el esfuerzo para pagar la transferencia y ofrecerle al jugador la oportunidad de hacer su debut en la Liga española, pero para ello necesitan hacer un espacio primero.

Los jugadores que podrían salir son Franco Mudo Vázquez (pretendido por el Parma de Italia) y del español Carlos Fernández, que podría salir hacia la Real Sociedad. En caso de lograrlo, podrían pagar el costo del pase del Papu, el cual está en 12 millones de euros.

También tiene opciones en la Serie A.

Los rumores aseguran que el Milan, Napoli, Inter y Lazio son los interesados, pero en caso de que quiere cambiar de aires, la opción del Sevilla está disponible y el Papu Gómez llegaría a España.

Populares