Marcelo Flores todavía no está asegurado como futbolista permanente de la Selección Mexicana, y prueba de ello son las palabras de su padre tras el lamentable acontecimiento en el Estadio Corregidora del pasado sábado 5 de marzo.
Sus tres descendientes poseen la nacionalidad canadiense también.
Eso les permite acudir a los eventuales llamados de cualquiera de los dos representativos, pero una vez que jueguen un partido oficial con alguno de ellos no habrá marcha atrás.
Te puede interesar: El Atlético de Madrid de Héctor Herrera venció al Betis en LaLiga
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Leyenda de la Selección Mexicana aconseja a ‘Tata’ Martino ‘llamar’ a este delantero
En el caso del varón, su única participación con el ‘Tri’ mayor ha sido en el amistoso contra Chile del 9 de diciembre de 2021, donde entró de cambio al minuto 82.
Normalmente es convocado a la categoría Sub 20, puesto que apenas tiene 18 años.
Ruben Flores, padre de Silvana, Tatiana y Marcelo, publicó un tweet sobre sus hijos y su relación con el balompié mexicano: «Nunca llevaría a mis hijos a una liga donde matan a sus fans. Hay que actuar rápido es una tristeza atentar vs algo maravilloso (sic).»
Te puede interesar: La Selección Mexicana anunció su primer partido de preparación rumbo a Qatar 2022
Nunca llevaría a mis hijos a una liga donde matan a sus fans. Hay que actuar rápido es una tristeza atentar vs algo maravilloso ⚽️💔
— Ruben Flores ⚽️ (@Ruboflores) March 7, 2022
Más tarde explicó que, por el momento, es muy peligroso que se integren a los combinados ‘Aztecas’ de sus respectivos niveles, sin embargo, no les cierra la puerta de manera definitiva.
Por otro lado, se ve poco probable que Gerardo ‘Tata’ Martino convoque a Marcelo pronto.
En fin, las palabras del padre de Silvana, Tatiana y Marcelo Flores fueron contundentes, así que todo parece indicar que se mantendrán alejados de la Selección Mexicana por un tiempo.