Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Proponen un pacto para odiar a Zidane en Colombia

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Algunas veces el futbol provoca muchas pasiones y hay quienes se dejan llevar por el sentimiento y son capaces de hacer cosas impensables. Para "sorpresa" de muchos, los políticos no son la excepción, de hecho la propuesta del pacto para odiar a Zidane fue iniciado por una figura involucrada con la esfera del poder en el país cafetalero, y esta sería impulsado por el apoyo a James.

¡Zidane sigue generando controversia!

Desde el inicio del mercado de fichajes, Zinedine Zidane ha sido un de los principales detractores del atacante colombiano, su regreso a los entrenamientos no le aseguran un futuro en el Real Madrid, esto claramente no le sienta nada bien a los aficionados del jugador, entre los que está Humberto de la Calle, quien fuese candidato para la Presidencia en el año 2018, él ha sido muy claro con sus intenciones: "odiar" a Zidane por lo que le está forzando a vivir a su compatriota.

Irónicamente el excandidato a la Presidencia de su país utilizó sus redes sociales para poner un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que dejaría a más de uno con la boca abierta: "Propongo un Pacto Nacional: si estamos condenados a odiar, pues pongámonos de acuerdo en odiar a Zidane. Viva James!". Si creías que Donald Trump era un personaje controversial a la hora de usar sus redes sociales, este colombiano sin duda le de batalla.

Por si te lo perdiste: Estos son los posibles destinos de James Rodríguez. 

Foto: @DelaCalleHum

Por si te lo perdiste: ellos son los zurdos más famosos del futbol.

Obviamente esto no se quedó así, tal vez dentro de su mente el señor Humberto de la Calle recordó el hecho de que sus mensajes pueden trascender un poco más que los de un usuario común y corriente. De hecho mucha gente lo ve como un ejemplo, por lo que decidió borrar el mensaje, después de todo fue vicepresidente de Colombia; sin embargo, las capturas de pantalla ya se encontraban guardadas en más de un dispositivo.

Se agota el tiempo para el futbolista colombiano.

Su futuro no tiene buen augurio en el Real Madrid, parece que es tiempo de regresar la mirada a las opciones que tenía antes de comenzar los entrenamientos con el conjunto 'merengue', siendo el Atlético de Madrid y el Napoli los postores más fuertes que había.

El pacto para odiar a Zidane en Colombia no duró mucho arriba, y es lógico, la broma se le salió de las manos a uno de los principales negociadores con las FARC, al menos esperemos que sea eso, una broma, ya que el futbol bajo ninguna circunstancia puede trascender al odio, una palabra muy fuerte en estos días. Mientras tanto, James Rodríguez deberá acelerar la búsqueda por un nuevo equipo.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares