Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Estos son los posibles destinos de James Rodríguez

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todos están preocupados por conocer el siguiente equipo de Neymar, pero mientras el brasileño tiene todos los reflectores hay otro sudamericano que también tiene un futuro incierto. Existen muchos posibles destinos de James Rodríguez, aunque aún no hay nada cerrado y lo único seguro es que el tiempo se está acabando.

El cierre del mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina.

Actualmente, el colombiano forma parte de la escuadra del Real Madrid, a la cual regresó después de los 2 años que estuvo cedido en el Bayern Munich. Él sigue peleando por quedarse con los 'merengues', pero Zidane hará hasta lo imposible por venderlo.

El francés dejó muy claro que mientras él sea el entrenador, el futbolista colombiano no tiene futuro vestido de blanco. Lo bueno para el sudamericano es que existen algunas opciones para que tenga un futuro brillante en el Viejo Continente.

Te recomendamos: La contundente frase con la que Messi quiere convencer a Neymar

Te puede interesar: Esto es lo que necesita el Real Madrid para comprar a Neymar

Muchos clubes ya lo han dejado pasar.

El Napoli de Carlo Ancelotti había demostrado mucho interés, pero después algo sucedió que dejaron la pelea por el colombiano. La siguiente opción era el Atlético de Madrid, pero los blancos fueron quienes pusieron un alto, Florentino Pérez no quería reforzar a un rival directo.

A pesar de que 2 equipos dejaron la pelea a un lado, aún hay otros que les interesa mucho hacerse de sus servicios antes de que finalice el mercado de fichajes de LaLiga. ¿Cuál de ellos saldrá victorioso con el jugador de 28 años?

Estos son los posibles destinos de James Rodríguez:

Paris Saint-Germain

Los parisinos no han dejado de estar bajo los reflectores desde que terminó la temporada pasada y todo debido a la situación que envuelve a Neymar. El PSG quiere deshacerse de él y el Real Madrid podría ser una opción. Los blancos quieren al brasileño y puede ser que en ese intercambio este incluido James.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las horas las tiene contadas en Francia y el regreso a España no sería el ideal. 😰 ¿Qué pensará Messi de su muchacho? 🤔

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Fenerbahce de Turquía

El equipo turco, al cual el Real Madrid venció en la Audi Cup, preguntó por el jugador colombiano. La única forma en la que podría irse es si llega una oferta que alcance sus expectativas, cosa que podría hacer el Fenerbahce si hace un esfuerzo desde el punto de vista económico.

AC Milán

El Napoli se habrá retirado de la pelea, pero otro equipo de la Serie A sigue interesado. Los Rossoneros irían en busca de James si logran transferir a Gianluigi Donnarumma a PSG, solo esa situación haría que el colombiano se mude al futbol italiano.

Real Madrid

Por más extraño que parezca, existe una pequeña posibilidad de que James se quede con los blancos. El equipo ha sufrido muchas lesiones en pretemporada y dejar ir al colombiano sería una manera de meterse el pie porque se quedarían sin jugadores en la posición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ante la lesión de Asensio, James Rodríguez se apunta como favorito para quedarse en el #RealMadrid

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Estos son los posibles destinos de James Rodríguez, aunque la realidad es que ninguno está completamente asegurado. Además, como se han movido los fichajes este verano, cualquier cosa puede cambiar en el último segundo.

PUBLICIDAD

Populares