Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La contundente frase con la que Messi quiere convencer a Neymar

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

La novela sigue, su próximo desenlace sigue dando de qué hablar y es normal que muchos rumores salgan a la luz. En este punto de las negociaciones todo es bueno, de hecho pensar que Messi quiere convencer a Neymar no es descabellado, tal vez el motivo de su salida pueda ser la razón de su regreso.

Salió del seno culé hace 2 temporadas por más de 200 millones.

El Real Madrid decidió meter su cuchara en el posible regreso de Neymar al Barcelona, de hecho esto ha comenzado a tomar cada vez más fuerza, y hay muchos medios que afirman que la 'Casa Blanca' le va ganado la carrera al conjunto 'culé', algo que sin duda le dolería  y mucho a toda la afición.

Esto parece estar eclipsando las palabras que Neymar pronunció hace unas semanas atrás, donde aseguró que nunca debió haber salido del Barcelona y que el Camp Nou es su "casa"-lo sabemos, es un autentico melodrama de horario estelar en televisión abierta-, el Real Madrid podría haberle convencido de que su casa es otra.

Te recomendamos: el Napoli está negociando con Mauro Icardi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No todos quieren que se vaya. 🥺 #Mbappé está seguro que nada será como jugar junto a #Neymar. 😞

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede gustar: Ivan Perisic llegó cedido al Bayern Múnich.

De acuerdo a medios cercanos al entorno catalán, Messi ya metió su cuchara en todo este asunto, y habría llamado al atacante del PSG para decirle algo que poco creerían posible: "Vení que yo te hago Balón de Oro", a sabiendas del deseo del brasileño por recibir esta distinción y una de las principales razones para dejar el Barcelona en un principio.

En París ya no quieren a Neymar.

La salida del PSG es inminente, de hecho el club parisino ya retiró todo la mercancía relacionada con el jugador brasileño, él no está conforme con su estancia en París y no es ningún secreto que el sentimiento es mutuo, esto ha puesto a los dirigentes a trabajar a marchas forzadas para decidir entre uno de los 2 postores: Real Madrid o Barcelona.

Si Messi quiere convencer a Neymar de regresar al Barcelona tendrá que asegurar el "sí" por parte del brasileño lo antes posible, ya que Florentino Pérez y compañía se han encaprichado por hacerse de los servicios del atacante y cuando esto sucede es casi un hecho que harán todo lo posible por arrebatarle el fichaje a su rival más grande.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares