Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Nadie critica su casa, Dorlan Pabón le contestó al 'Tuca' Ferretti

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El Clásico Regio empezó antes de tiempo, tranquilos no se trata del partido, sino de toda la emoción que conlleva un encuentro de tal magnitud. Los aficionados ya preparan todo para el evento, mientras que los jugadores y entrenadores se dan a la tarea de calentar un poco el asunto. Primero fue el DT de Tigres con un comentario y ahora Dorlan Pabón le contestó al 'Tuca' Ferretti.

Dejó muy claro que nadie le falta al respeto a su casa.

El delantero colombiano no terminó nada contento cuando escuchó que el entrenador de los felinos calificó el campo del BBVA Bancomer como un 'cochinero'.

Se dio a la tarea de contestar a las declaraciones del brasileño, con un tono un poco sarcástico, ya que para él existen mejores cosas por hacer que vivir quejándose de todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lunes a medio día y ya apesta a carnita asada 🥩 ¿Habrá revancha o se prolongará la paternidad?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: La semifinal América vs León se jugará jueves y domingo

Te puede interesar: Edson Álvarez renovó con América hasta 2022

Los Rayados se enfocan en el juego, no en el estado del terreno.

“Tenemos claro lo de la cancha, como los rivales, también sentimos lo que pasa con la cancha, pero donde sea tenemos que jugar, primero jugamos en arena y ahora nos quejamos por cualquier cosa”, comentó el delantero del Monterrey.

Foto: Getty

Cada vez que un Clásico se lleva a cabo en México no puede faltar la habladuría entre ambos equipos, ya saben para darle ese sazón que lo hace tan interesante.

Además que de Pabón le contestara al 'Tuca', el defensa argentino Nicolás Sánchez también se unió a la fiesta para atacar al entrenador felino.

Foto: Getty

“Es una realidad, está a la vista, se ve en malas condiciones, pero me encanta que les moleste jugar en nuestra cancha, a mí me pasa todo lo contrario, me encanta jugar en cancha de ellos”, afirmó.

Los jugadores de Rayados no reaccionaron bien ante lo que dijo el 'Tuca' y están ansiosos por poder demostrarlo en la cancha, ya sea un 'cochinero' o no.

PUBLICIDAD

Populares