Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pablo Aguilar está en duda para terminar el torneo Clausura 2019

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Pablo Aguilar está en duda

El Clásico Joven entre América y Cruz Azul terminó empatado sin anotaciones, aunque esa no es la peor noticia para Cruz Azul, sino que Pablo Aguilar está en duda para el resto del torneo Clausura 2019.

Muy cerca del final del partido, el defensa sufrió una grave caída y salió en camilla por un duro golpe en la rodilla.

El cuerpo médico de la máquina ingresó al terreno de juego de inmediato para atender al jugador y después de algunos minutos, dieron su diagnóstico, aunque aún no es oficial: distensión de ligamentos de la rodilla derecha.

Te puede interesar: América y Cruz Azul empataron sin goles en el Clásico Joven


Te puede interesar: ¡No habrá Clásico Joven! Necaxa jugará la Supercopa MX ante Cruz Azul

Lo anterior significaría que el central no podría finalizar la temporada regular, y, mucho menos estar disponible en la Liguilla en caso de que su equipo avance a la pelea por el título.

De esta manera, el paraguayo se uniría al hospital en el que se ha convertido el club, ya que acompañaría a Stephen Eustaquio, Gerardo Flores, Javier Salas, Elías Hernández y Jordan Silva.

No sólo sería una lamentable baja a la defensiva, sino también a la ofensiva.

Te puede interesar: Peláez da como máximo 2 años para que Cruz Azul sea campeón

Cabe recordar que Aguilar cumple tanto con su función principal, como al sumarse al ataque, gracias a su juego aéreo, y aunque en la presente campaña no ha anotado, en la anterior convirtió 3, por lo que todos sabemos de lo que es capaz como un delantero más en las jugadas a balón parado.

Así que no queda más que esperar a que se le apliquen las pruebas correspondientes para determinar la gravedad de la lesión, el tratamiento a seguir y el tiempo estimado de recuperación, deseando que no sea tan grave como aparenta.

PUBLICIDAD

Populares