Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Oribe Peralta fue ‘borrado’ de Chivas para el Clausura 2020

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Durante el Apertura 2019, el tema mas comentado fue cuando Oribe Peralta pasó de ser jugador de América a irse con Chivas, lo que podría terminar como una de las peores decisiones del jugador porque a partir de ahora no será tomado en cuenta para participar en el Clausura 2020.

Desde que llegó, lleva solo 4 goles.

El torneo pasado, alcanzó a anotar 4 dianas, pero todas fueron en la Copa MX, así que el refuerzo 'estrella' comenzaba a apagarse desde ese momento. Las cosas mejoraron un poco cuando metió su primer gol en Liga MX en la segunda jornada del Clausura, pero ni siquiera eso fue suficiente.

Ya van 2 encuentros consecutivos en los que ni siquiera ha sido convocado y ni hablar de sus minutos porque son casi nulos desde ese tanto que anotó a finales de enero. Todo indica que Luis Fernando Tena no lo tomará en cuenta y su futuro en Chivas estaría contado.

Te recomendamos: América perdería a Federico Viñas por tiempo indefinido

Te puede interesar: Refuerzos de Chivas han hecho más ruido fuera que dentro de la cancha

Se encuentra entrenando con el equipo Sub-20 del 'Rebaño'.

Las cosas están tal mal con el exjugador del América que entrenar con el primer equipo ya no es una opción. No ha cumplido con las expectativas que tanto el equipo como el 'Profe' Tena tenían en él y eso lo ha relegado a una categoría inferior.

Según información de ESPN, se espera que la Sub-20 de Chivas vea acción el fin de semana, pues ya no tiene alguna oportunidad de seguir con la competencia en la Liga MX o Copa. ¿Se le acabó la corta etapa con los de Verde Valle?

En uno de los peores refuerzos en efectividad de los últimos años.

Cuenta con solo 112 minutos disputados en dos encuentros, tiempo suficiente para que Tena entendiera que sus servicios no serían necesarios. Ahora que Oribe Peralta no será tomado en cuenta con Chivas, es momento de analizar si alguien más lo quiere o si el retiro es la única opción a sus 36 años.

Populares