Foto: Getty Images

Luego de la presunta amenaza que le hizo el jugador de los Lakers de Los Ángeles a su exnovia, la policía estadounidense emitió una orden de arresto contra DeMarcus Cousins por violencia doméstica, así que tendrá que afrontar el caso para determinar su culpabilidad o inocencia.

Cousins quería que su hijo asistiera a su boda.

El pivote tuvo un hijo con Christy West en el 2012 y después de un tiempo de separación, el basquetbolista contrajo matrimonio con Morgan Lang el pasado domingo 25 de agosto, ceremonia que, según TMZ, no contó con la presencia del pequeño Cousins.

Te puede interesar: Irving y Durant quieren a Carmelo Anthony en los Nets

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una rivalidad así no termina ni con el paso del tiempo. ⌚ Shaq y Kobe volvieron a protagonizar una pelea, pero ahora fuera de la duela. #NaciónNBA? | @nbamex

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Kobe Bryant llamó ‘gordo’ a Shaquille O’ Neal, ¿regresó la rivalidad?

Dicho medio reveló el audio entre el jugador y su expareja, en el que se escucha: «Voy a preguntarte esto una vez más antes de llevarlo a otro nivel … ¿Puedo tener a mi hijo aquí, por favor?» La respuesta de la mujer fue negativa y fue ahí donde surgió la presunta amenaza: «te voy a poner una bala en la $&%&% cabeza».

La corte municipal Mobile emitió un cargo de acoso de tercer grado contra Cousins.

Los Lakers se dijeron enterados de la situación a través de un comunicado: «Somos conscientes de la acusación que involucra a DeMarcus Cousins y, por supuesto, tomamos esta afirmación en serio. Estamos en el proceso de recopilar información y nos reservaremos más comentarios en este momento».

Te puede interesar: Los Grizzlies cortaron a Dwight Howard, ¿llegará a los Lakers?

Por lo tanto, todo parece indicar que el caso tendrá que irse a juicio para ser resuelto, pero mientras eso ocurre, la National Basketball Association (NBA) tiene la facultad de sancionar económicamente y hasta suspender de por vida al jugador.

Cuando parecía que DeMarcus Cousins regresaría a las duelas después de que las lesiones lo han perseguido en los últimos años, el pivote enfrentará la situación más complicada de su vida y en caso de ser culpable, tendrá que asumir las consecuencias, lo cual implicaría el fin de su carrera deportiva.