Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Los Grizzlies cortaron a Dwight Howard, ¿llegará a los Lakers?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La semana pasada aún había dudas de si los Lakers seguían en la búsqueda de un jugador que pudiera cubrir la baja de DeMarcus Cousins, pero hoy todo está más claro que nunca. Los Grizzlies cortaron a Dwight Howard y al parecer su próximo destino se encuentra en la ciudad de Los Ángeles.

Regresará a la franquicia 6 años después.

Howard tuvo una primera etapa con los angelinos en la temporada 2012-13, donde brilló por su ausencia porque no consiguió los números por los que era conocido en sus antiguos equipos. Es por ello que solo logró estar un año con los Lakers.

En esta ocasión llegará con una situación mucho más complicada, ya que será agente libre mediante un contrato por 1 temporada ‘no garantizada’ y 2.6 millones de dólares, además de que tendrá que ganarse al entrenador Frank Vogel.

Te recomendamos: ¿Quién podría suplir a DeMarcus Cousins?

Te puede interesar: El número de Tony Parker con los Spurs será retirado

Ya no tiene restricciones para irse con los angelinos.

Los Memphis Grizzlies hicieron oficial a través de sus redes sociales que el despido del pívote. Su deseo de irse con los Lakers fue un motivo, pero también lo fue la lesión que sufrió el año pasado en el glúteo, la cual apenas le permitió disputar 9 partidos oficiales con la casaca de los Wizards.

Aunque sus números, en sus mejores años, son algo digno de admirarse y en caso de que pueda volver a ellos, sería de gran ayuda para los angelinos. En 1,035 partidos de temporada regular tiene un promedio de 17.4 puntos, 12.7 rebotes, 1.5 asistencias y 2 tapones en 34.5 minutos de juego.

Además, ha sido 8 veces All-Star y 5 ocasiones seleccionado en el Mejor Quinteto.

Con tantos rumores, los Grizzlies cortaron a Dwight Howard y Los Ángeles es el mejor lugar para el legendario jugador. ¿Podrá cubrir el lugar que dejó Cousins o los problemas de vestidor volverán a ser un factor?

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares