Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

¿Quién podría suplir a DeMarcus Cousins en los Lakers?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Justo cuando parecía que los angelinos regresarían a la cima en la NBA, la vida les volvió a poner una piedra en el camino. Habían logrado armarse de manera espectacular con Anthony Davis y 'Boogie', pero éste último sufrió una lesión que lo dejará fuera casi toda la temporada. Eso lleva a la pregunta, ¿quién podría suplir a DeMarcus Cousins en los Lakers?

La franquicia había puesto todas sus esperanzas en el pivote.

Cuando el equipo lo presentó, él expresó que quería que esta temporada fuera una de las mejores, lo cual requería que estuviera libre de lesiones. Para su mala suerte, eso no fue posible porque antes de que empezara la nueva campaña, el jugador sufrió una rotura de ligamento cruzado.

Eso no solo desequilibro a 'Boogie', sino a toda la franquicia angelina, porque ahora tendrán que buscar a un reemplazo que esté a su nivel. Cousins ya no está ni cerca de sus mejores años, pero sin duda alguna logra crear un juego importante cuando pisa la duela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y a ti, ¿qué tan feliz te ponen lo tacos? 🌮 A LeBron James mucho.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Dwight Howard es una opción poca realista para los Lakers

Te puede interesar: El número de Tony Parker con los Spurs será retirado

¿Quién acompañará a Anthony Davis y LeBron James?

Estos dos son las estrellas que tendrán que guiar a los Lakers a la gloria, pero es obvio que no podrán hacerlo solos y por ello, encontrar al reemplazo de 'Boogie' es fundamental. Aunque, actualmente en el mercado hay pocos pivotes por los cuales valga la pena abrir la cartera, así que la agencia libre es la opción.

Aunque aún hay algunas opciones y varios ya están entrenando con los Lakers para ganarse ese lugar. Los que se encuentran con los angelinos son Joakim Noah, Dwight Howard, Marreese Speights y Marcin Gortat.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👣 down... 29x #LeoShit

Una publicación compartida por DeMarcus Cousins (@boogiecousins) el

Nenê Hilario

El brasileño ya es un veterano con 36 años y no tiene equipo para su campaña décimo novena temporada, además es el único que no se encuentra en la prueba con los Lakers actualmente. Ha tenido destellos de grandeza, pero de un tiempo para acá ha ido bajando su nivel, la campaña pasada con los Rockets promedió 6.8 unidades en 15.5 minutos de juego.

Joakim Noah

Los años de gloria de uno de los mejores pivotes de las últimas campañas ya están en el olvido. Aún así está en busca de otra oportunidad para demostrar su talento. Al igual que Cousins, podría ser la clave para desequilibrar a cualquier rival, promedió 7.1 puntos, 5.7 rebotes y 2.1 asistencias en 16.5 minutos de juego.

Dwight Howard

En caso de ser el elegido, ésta sería su segunda etapa con Los Lakers, ya que estuvo en la temporada 2012-13, aunque no brilló como se esperaba. Al momento es el que más suena, pero lo único que podría alejarlo sería su actitud en el vestidor, misma que un jugador como LeBron no aguantará.

Marreese Speights

La campaña pasada jugó en China y ya estuvo en el radar de los Lakers durante el principio del verano, eso antes de hacerse de los servicios de 'Boogie'. Es uno de los que más gusta al entrenador, Frank Vogel, pero su edad podría ser un tema.

Marcin Gortat

Es otro veterano de la liga que se quedó sin equipo en febrero cuando lo cortaron los Clippers. Podría ser la mejor opción debido a que su incorporación sería la de un 'cinco' puro que liberaría a Davis de esa posición.

Ellos podrían ser los indicados para suplir a DeMarcus Cousins en los Lakers, ninguno es una apuesta segura para ayudar al equipo, pero al menos su experiencia podría ser el factor para cumplir el trabajo que debió ser de 'Boogie'.

PUBLICIDAD

Populares