Foto: Getty

Desde la temporada pasada, ningún equipo tuvo la intención de firmar alero, motivo por el cual se quedó sin poder jugar un solo partido. La historia parecía ser la misma este año, pero al parecer Carmelo Anthony tiene un apoyo especial, porque Kyrie Irving y Kevin Durant lo quieren en los Brooklyn Nets.

Ambos jugadores llegaron durante la última agencia libre.

La franquicia de ‘La Gran Manzana’ quiere formar un equipo especial, ese que por fin los lleve a conseguir su primer título de la NBA. La realidad es que sí pudieron haberlo conseguido porque agregaron a Irving desde los Boston Celtics y a Durant desde los Warriors, aunque el jugará hasta el próximo año por una lesión que tardará en recuperar un año.

Es ahí donde entraría Carmelo Anthony, el jugador de 35 años, 10 veces All-Star e incluido en seis ocasiones en los mejores quintetos de la temporada, podría evitar el retiro-que muchos creen es su mejor opción- y más con el apoyo de dos estrellas de la NBA.

Te recomendamos: Carrera de DeMarcus Cousins corre peligro por amenazar a una mujer

Te puede interesar: Kobe Bryant llamó ‘gordo’ a Shaquille O’Neal

Al principio se pensó que los Knicks eran los indicados para firmarlo.

Ha participado en unos entrenamientos informales con los New York Knicks, que actualmente están preparando su pretemporada en la Universidad de Columbia. Aunque ahora sus vecinos, los Nets son quiénes irían por el jugador y podrían ganar la batalla.

El interés de Irving y Durant no nació de la noches a la mañana, sino lo hubieran llamado desde el principio de la temporada baja. Los tres jugadores coincidieron en algunos entrenamientos enLos Ángeles el pasado mes de julio y de ahí Sean Marks, propietario de la franquicia, y Kenny Atkinson, entrenador, han ido a algunas los últimos prácticas informales de Carmelo para ver su nivel.

¿Le darán una última oportunidad al jugador?

Si ningún equipo lo agarra, la única opción para ‘Melo’ sería el retiro. Aunque en caso de irse a los Nets, Carmelo Anthony llegaría a un fuerte contendiente para dominar la Conferencia Este junto con Irving y hasta la posibilidad de ir por el título cuando Kevin Durant esté de regreso.