Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Carrera de DeMarcus Cousins corre peligro por amenazar a una mujer

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los últimos años han sido una completa pesadilla para el pivote de los Lakers, las lesiones han sido su peor enemigo y como si todo eso fuera poco, ahora está metido-hasta el cuello- en un problema legal. Según un audio que salió a la luz, DeMarcus Cousins amenazó a su exnovia y su carrera podría estar en riesgo.

Desde la temporada pasada, nada le sale bien al jugador.

Una lesión en el 2017 lo alejó de la duela casi una temporada completa, pero los Warriors decidieron darle el beneficio de la duda y lo contrataron, solo para verlo jugar 3 partidos y no hacer diferencia en ninguno de ellos. Los de Golden State lo cortaron y los Lakers le confiaron en él para firmarlo una temporada.

Parecía estar completamente recuperado y haría un tridente perfecto con LeBron James y Anthony Davis esta campaña, pero la vida le jugó otra mala pasada. Entrenando se desgarró los ligamentos de la rodilla y se perderá casi toda la temporada, amenazando una vez más su continuidad en la liga.

Te recomendamos: Kobe Bryant llamó 'gordo' a Shaquille O'Neal

Te puede interesar: Dwight Howard regresaría a los Lakers

Ahora a todo eso hay que sumarle que la NBA lo está investigando.

Todo empezó por una discusión con su expareja respecto al hijo que tienen juntos. Cousins se casó con su prometida Morgan Lang y quería que su pequeño estuviera con él ese día, cosa que la madre del niño no pensaba permitir. Al jugador no le gustó esa respuesta y le contestó con un "te voy a poner una bala en la $&%&% cabeza", en caso de que no le diera permiso de ir.

La expareja de Cousins hizo la denuncia por amenaza telefónica, además de que el medio TMZ dio a conocer el audio unos días después de que se llevara a cabo la boda. Esto no solo puso a Cousins bajo los reflectores, sino que hizo que su carrera corra mucho peligro y no nos referimos a las múltiples lesiones que ha sufrido.

La investigación de la NBA podría acabar en una suspensión del jugador.

En caso de que toda la situación salga en contra de Cousins, el veredicto final sería acusado por violencia doméstica y ante eso, la NBA está en todo su derecho de multar, suspender o hasta prohibir jugar encuentros a quien viole las conductas legales de la liga.

Además no solo es la liga, los Lakers también están al tanto de la situación y dicen "tomarse muy enserio este tipo de cosas", así que la posibilidad de que lo corten del equipo está sobre la mesa. "Estamos al corriente de lo que ha sucedido e investigando las acusaciones, pero no hablaremos más del tema por el momento", comentó un directivo de la franquicia.

El pivote es conocido por sus problemas de ira en la duela, mismos que en el pasado le han hecho sumar una gran cantidad de faltas técnicas. Ahora solo queda ver si ese tema se elevó a un nivel mucho más peligroso en su vida privada, a tal grado de que DeMarcus Cousins amenazó a su exnovia de muerte. 

PUBLICIDAD

Populares