Conéctate con Wipy Tv

NBA

Dwight Howard regresaría a los Lakers de Los Ángeles

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Los movimientos de jugadores en la National Basketball Association continúan y Dwight Howard regresaría a los Lakers de Los Ángeles después de su etapa de un año con los Wizards de Washington y recién contratado y liberado por los Grizzlies de Memphis.

Dwight Howard regresaría a los Lakers 6 años después.

El jugador inició su carrera en el 2004 con el Magic de Orlando, donde permaneció hasta el 2012, cuando fue contratado por el equipo angelino, aunque su estancia fue muy corta, ya que sólo disputó la temporada que finalizó en el 2013.

Te puede interesar: ¿Quién podría suplir a DeMarcus Cousins en los Lakers?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y a ti, ¿qué tan feliz te ponen lo tacos? 🌮 A LeBron James mucho.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: LeBron y Kawhi, los mejores jugadores del NBA 2K20

Ahora, después de haber jugado en equipos como los Rockets de Houston entre 2013 y 2016, los Hawks de Atlanta, los Hornets de Charlotte y los ya mencionados Wizards, Dwight Howard regresaría a los Lakers al firmar un contrato no garantizado, según reportan los periodistas Shams Charania y Adrian Wojnarowski.

En caso de ser despedido antes del plazo establecido, los Lakers no están obligados a pagarle el resto.

Esto se debería a que su representante logró la recesión de su contrato, a pesar de que en la más reciente campaña únicamente jugó 9 partidos, puesto que una lesión lo privó de tener actividad durante el resto. Llegará como el sustituto de DeMarcus Cousins, que sufrió una rotura de ligamento cruzado.

Te puede interesar: LeBron James le cedió el número 23 a Anthony Davis

A lo largo de su estancia en la institución 'Púrpura y Oro', compartió la duela con Steve Nash, Kobe Bryant y Pau Gasol, quienes fueron eliminados en la primera fase de los playoffs al ser derrotados 4-0 por los Spurs de San Antonio.

Howard promedió 17.1 puntos, 12.4 rebotes y 2.4 tapones por duelo.

Unos días antes de llegar a los Grizzlies de Memphis, Dwight Howard declaró que se sentía listo para encarar la siguiente temporada, así que intentará hacer todo lo posible por tener un buen rendimiento en los Lakers, que desean regresar a los playoffs después de ausentarse durante los últimos 6 años, justo cuando el pivote formaba parte del equipo angelino.

PUBLICIDAD

Populares