Foto: Getty Images

La primera contratación de los Lakers de Los Ángeles no sólo provocó que se elevaran las expectativas del equipo para la próxima temporada, sino que LeBron James le cedió el número 23 a Anthony Davis, mismo que usaba en los Pelicanos de Nueva Orleans.

El ‘Rey’ utilizó el dorsal 23 en sus 2 etapas con los Cavaliers de Cleveland y en su primera temporada con los Lakers y ahora usará el número 6, mismo que portó durante su paso por el Miami Heat entre el 2010 y 2014, donde consiguió sus primeros 2 títulos de la National Basketball Associatian (NBA).

James confirmó el cambio de número a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Anthony Davis es nuevo jugador de los Lakers

Foto: Getty Images

Te puede interesar: El mexicano Juan Toscano se probará con Golden State Warriors

Davis llegó al equipo angelino por sus excelentes resultados en la campaña anterior jugando para los Pelicanos, ya que terminó con un promedio de 25.9 puntos, 12 rebotes, 3.9 asistencias y 2.4 bloqueos por partido, así que podría ser una de las soluciones para que los Lakers vuelvan al protagonismo de la NBA.

Cabe recordar que LeBron James se quedó fuera de los playoffs después de más de una década de estar presente, además de que su equipo no clasificó a la postemporada por primera vez desde el 2005.

LeBron también ha utilizado el número 6 con la Selección de Estados Unidos.

Te puede interesar: El elenco de Space Jam 2 incluye a Davis, Lillard y Thompson

A lo largo de su carrera, James ha ganado 3 anillos de NBA y es considerado como uno de los mejores del mundo, motivo por el cual, los Lakers lo contrataron para la temporada que recién terminó, aunque no funcionó y tendrá otra oportunidad a partir de octubre de este año.

Por su parte, Davis tiene 26 años de edad, comenzó su carrera con el equipo de Nueva Orleans en 2012 y no ha podido ganar nada en la NBA, por lo que se le presenta su primera gran oportunidad con los Lakers, donde seguirá utilizando el número 23, heredado nada más y nada menos que por el ‘Rey’ LeBron James.