Quizás tener un contrato multimillonario en la NFL no es suficiente, al menos para DeAndre Baker y Quinton Dunbar que recibieron orden de arresto de parte de la policía de la Florida este jueves.
Baker pertenece a los Giants y Dunbar a los Seahawks.
El cargo es por robo a mano armada y asalto agravado con arma de fuego. Los dos habrían participado en dicho acto delictivo durante una fiesta, en la cual habrían entrado en una discusión con los presentes, por lo tanto Baker sacó un arma y le habría dicho a Dunbar que retirara los objetos de valor de las personas.
Te interesa: El contrato de Dak Prescott comienza a incomodar.
Testigos aseguraron a la policía que los jugadores se llevaron una cantidad fuerte de efectivo, relojes caros y otros objetos de valor cuando ocurrió el disturbio.
Te recomendamos: Russell Wilson pudo haber jugado en los Browns.
El esquinero de 22 años de los Giants es buscado por cuatro cargos de robo a mano armada con arma de fuego y cuatro cargos de asalto agravado con arma de fuego. El recién contratado por los Seahawks tiene cuatro cargos por robo a mano armada con arma de fuego.
Sus equipos han emitido comunicados en los cuales indican que están al tanto de la situación y cooperarán con las autoridades en el proceso de investigación. Aún no está claro cuál será la postura de ellos con sus respectivos jugadores, pero bien podría significar su adiós a la NFL.
También puedes leer: Steelers está buscando un jugador defensivo.
DeAndre Baker fue seleccionado el año pasado en la primera ronda del draft, mientras que Dunbar fue agente libre no reclutado en 2015, pero logró hacer el roster de los Redskins y permanecer ahí 4 años, en esta agencia libre firmó con los Seahawks.