Apenas nos enteramos del robo de DeAndre Baker y Quinton Dunbar, cuando un nuevo caso lamentable salió a la luz: Cody Latimer, jugador de Washington Redskins, fue arrestado por cometer varios delitos.
El receptor habría utilizado un arma de fuego ilegalmente.
Todo derivó después de que una persona cercana al lugar de los hechos escuchó balazos dentro de un departamento ubicado en el Condado Douglas en Colorado, así que la policía acudió lo antes posible.
Te puede interesar: Emiten orden de arresto a jugadores de la NFL por robo a mano armada
Te puede interesar: NFL confirmó fecha para que equipos reabran sus instalaciones
Una vez que las autoridades llegaron al domicilio, detuvieron al jugador de 27 años de edad y lo trasladaron a la prisión más cercana. Fue acusado por asalto de segundo grado, actitud amenazante e imprudente y uso ilegal de un arma de fuego.
El receptor apenas firmó contrato con Redskins, tras su etapa en Denver Broncos y New York Giants.
De acuerdo con un reporte emitido por el departamento de policías, Latimer habría pagado una fianza de 25 mil dólares para quedar libre. Su abogado, Harvey Steinberg, emitió un comunicado al respecto: «Por favor, que se retenga el juicio hasta que se conozcan todos los hechos de lo que ocurrió esa noche».
Te puede interesar: Aaron Rodgers rompió el silencio sobre la selección de Jordan Love
#NaciónNFL? | #NFL100 #DallasCowboys 3-9 #GiantsPride
¡Apareció Jones!
✅Conectó con Latimer para la primera anotación de la noche.
?♂️Dallas no se encuentra en el partido.pic.twitter.com/Y3YaEJlnzr
— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 5, 2019
Por otra parte, la franquicia de Washington dio su postura y dijo que envió el caso a los altos mandos de la National Football League (NFL), además de que buscará recolectar más información sobre el incidente.
Se reveló que una persona resultó herida, pero no por algún impacto de bala.
En fin, Cody Latimer fue arrestado, el caso se encuentra bajo investigación y será cuestión de tiempo para resolverlo y conocer si el jugador de Washington Redskins es inocente o culpable. Sin duda, se trata de una situación seria.