Foto: Getty

Parece que la eliminación de los Patriots en la Ronda de Comodines de la NFL no le cayó nada bien al receptor Julian Edelman, porque justo una semana después de decirle adiós a la temporada, el jugador fue arrestado por vandalismo en la ciudad de Beverly Hills.

2019 no fue su mejor campaña.

Desde que se retiro Rob Gronkowski, era obvio que Edelman se convertiría en el receptor favorito de Tom Brady, así que la doble cobertura estuvo presente en cada uno de los partidos. Lanzarle un pase a la ‘ardilla’ era casi imposible, sobre todo en la segunda parte de la campaña.

Acabó con 100 recepciones para 1,117 yardas y 6 pases de anotación, números que son bastante buenos, pero que al final no pudieron ayudar mucho a los Patriots para poder seguir en el camino para lograr quedar campeones una vez más.

Te recomendamos: Titans dio la campanada ante los Ravens y está en la Final de Conferencia

Te puede interesar: Lamar Jackson cree que su segundo año en la NFL fue un éxito

Parece que eso enojó mucho al jugador.

Una semana después de quedar eliminados, el jugador fue arrestado por dañar un auto en Beverly Hills. Julian estaba con unos amigos caminando alrededor de las 9 p.m. cuando por alguna razón desconocida se subió al auto, causando daños. ¿No que necesitaba una operación en la rodilla izquierda?

Los policías estaban en el área trabajando en un caso de robo cuando alguien los marcó y les dio la noticia. Edelman fue arrestado, citado por delitos menores de vandalismo y puesto en libertad algunas horas después de que fue llevado a la comisaría. 

https://twitter.com/mattdolloff/status/1216379534355976195

Se dice que el receptor había estado bebiendo.

El condado de Los Angeles decidirá si presentar cargos, sobre todo si el dueño del auto decide que quiere demandar al jugador de la NFL. Lo más probable es que la situación no escale a mayores y solo se quede en que Julian Edelman fue arrestado por tomar con amigos después de quedar eliminado de la temporada 100.