El retiro de Gronkowski fue uno de los momentos más tristes para Tom Brady y como si eso fuera poco, hace tres semanas perdió a otro de sus receptores favoritos. Las cosas iban de mal en peor, pero para su buena suerte, al segundo si podrá volver a lanzarle, porque Julian Edelman regresó a entrenar.
En un par de días ha recuperado a un par de sus receptores.
Primero, Josh Gordon tuvo otra oportunidad de regresar a la NFL después de que lo suspendieran por posesión de drogas la temporada pasada. Unos meses después, los Patriots lo aceptaron de vuelta cuando la liga le dio chance de reincorporarse.
Ahora, las buenas noticias siguen presentes, porque luego de lastimarse el pulgar, Julian Edelman regresó a entrenar y parece estar listo para la temporada 100 de la NFL. El MVP del Super Bowl pasó las pruebas médicas y está de vuelta en el terreno de juego.
Te recomendamos: Dallas no tiene que preocuparse por la ausencia de Ezekiel Elliott
Te puede interesar: Beckham Jr. confesó por qué los Giants lo mandaron a los Browns
Se esperaba que se perdiera toda la pretemporada.
Edelman se fracturó el dedo de la mano derecha en el mes de julio, razón por la cual no querían arriesgarlo y su recuperación sería hasta antes del inicio de la campaña regular. Aunque debido a que fue detectado a tiempo y no se arriesgo, podrá volver a la acción antes.
Lo quitaron de la lista de lesionado y tres semanas después de estar inactivo, podrá volver a ser el receptor favorito de Tom Brady. Edelman fue el líder del equipo en 2018 con 850 yardas y todo apunta a que estará de vuelta para el inicio de la temporada.
No se sabe si jugará los 2 partidos más de práctica.
Solo faltan 2 semanas para que empiece la campaña regular y aunque Julian Edelman regresó a entrenar, aún no es seguro que participe en la pretemporada, a lo mejor solo lo guardan para cuando los partidos empiecen a contar.