Julian Edelman es uno de los mejores receptores en la historia de New England Patriots, recientemente anunció su retiro de la National Football League (NFL) y hoy reiteró que no volverá.
Se rumoraba su incorporación a Tampa Bay Buccaneers.
El jugador ganó tres títulos de Super Bowl junto a Tom Brady, mariscal de campo del actual campeón de la liga, motivo por el que se especuló mucho acerca de su posible reunión en el equipo del Estado de Florida.
Te puede interesar: ¡Regresa! Tim Tebow jugará con los Jacksonville Jaguars
Te puede interesar: Isaac Alarcón continúa sorprendiendo en Dallas Cowboys
Las sospechas surgieron desde el 12 de abril, fecha en la que Edelman anunció su retiro, debido a que Rob Gronkowski declaró para TMZ Sports que existía un 69% de probabilidad de que lo acompañara nuevamente en la ofensiva de Tampa Bay con Brady como su gran aliado.
Julian suma 620 recepciones para 6,822 yardas y 36 anotaciones en 11 años de carrera.
Este viernes 21 de mayo, Julian Edelman aseguró en entrevista con Michael Irvin que no volverá a la NFL: «Tengo tres anillos, jugué para una dinastía mágica, con un increíble coach de la franquicia, el mejor quarterback de todos los tiempos… Estoy satisfecho con lo que hice. Lo dejé todo allá sobre el campo».
Te puede interesar: Matt LaFleur cuenta con Aaron Rodgers para la temporada 2021 de NFL
Recalcó que no jugaría en otro equipo que no fueran los ‘Pats’.
Todo parece indicar que la llegada del exjugador a Tampa Bay Buccaneers es una auténtica utopía, pero si llegara a darse, conformaría un cuerpo de receptores tremendamente explosivo junto a Antonio Brown, Chris Godwin y Mike Evans.
Fue así como Julian Edelman dejó claro que no volverá a la NFL, aunque también es un hecho que todavía no recibe ningún tipo de propuesta y no sabemos si pudiera llegar alguna que lo seduzca lo suficiente como para cambiar de opinión.